AN

¿Por qué son importantes el maquillaje y el peinado de una novia?

La boda es más que un acto y celebración en la que dos personas se unen en matrimonio. Es todo un acontecimiento en el que cada detalle debe estar cuidado y alineado a los deseos de las personas que se casan.

La importancia del maquillaje para novia, junto con su vestido y peinado, son elementos clave para hacer de la fecha especial un recuerdo imborrable que se atesorará con gran cariño.

María Ávalos es una profesional del maquillaje y el hairstyle que cuenta con una amplia experiencia y trayectoria que la avalan en el sector. Además, esta es especialista en novias y ofrece un servicio personalizado y exclusivo.

Motivos por los que es importante elegir a un profesional en maquillaje y peinado en una boda

El maquillaje y peinado son aspectos esenciales que deben tenerse en cuenta a la hora de preparar a la novia. Elegir a un profesional en este campo garantiza que el resultado final se ajuste a los requerimientos y exigencias planteadas, dando un grado de valor especial a eventos de este tipo. El maquillaje y peinado embellecen el rostro, pero también generan seguridad y propician que el estado de ánimo ese día sea el mejor.

Las tendencias y estilos actuales de peinados y maquillaje para novias abordan lo boho chic, sobrio, romántico, con influencias de Hollywood, vintage, hippie chic, glam, moderno y elegante, buscando que haya una compenetración y sincronía perfecta con el vestido lucido. El maquillaje de hoy se enfoca en lo natural y lo clásico, dando protagonismo a labios, pestañas, cejas, delineados y mirada. La tendencia al alza es unificar la piel, cubrir imperfecciones y dar sombras sutiles.

Por otro lado, en el cabello, están de moda los peinados semirrecogidos, con trenzas, el clásico moño y usar accesorios alusivos al vestido. Con una profesional, será más fácil elegir el estilo que más se adecúa a cada tipo de rostro.

Maquillaje y peinado de calidad para bodas por una profesional en el área

María Ávalos es especialista en novias. Su reconocido servicio es cercano y familiar, no solo da las mejores recomendaciones de acuerdo a las facciones y prototipo, sino que además se nutre de un equipo de medios visuales y shooting para que todo vaya de acuerdo a lo esperado e incluso supere las expectativas.

También pone a disposición de todas las personas que lo deseen cursos de maquillaje intensivos y kits de pinceles y brochas de su propia marca "Le Rêve de María Ávalos". Sus productos están centrados en el cuidado completo de la piel, labios y ojos. De hecho, el kit está formado por ocho pinceles imprescindibles que se deben usar para el maquillaje de vanguardia y de gran calidad. Dicho material se adapta a todo tipo de piel y viene en formato de viaje de solo 13 centímetros. La experta en peinados y maquillaje para novias, María Ávalos, puede ser contactada a través de su página web o correo electrónico: info@mariaavalos.es.


 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?