AN

¿Por qué son relevantes los servicios de mantenimiento web de Gudieart Studio?

Hoy en día todos los negocios que están iniciando o que llevan muchos años en el mercado conocen la importancia de contar con un sitio web para llegar a más clientes en todo el país. Pero el tener el dominio no lo es todo, ya que ocasionalmente se debe realizar un mantenimiento que garantice la actualización del sistema y permita ofrecer un servicio web de alta calidad.

En Gudieart Studio se dedican a desarrollar y posicionar páginas web desde el año 2005 y con el avance de la tecnología, actualmente son líderes en el servicio de actualización y mantenimiento de páginas web.

Mantenimiento web: ¿en qué consiste?

El mantenimiento es un proceso que se hace regularmente en un sitio web para detectar, prevenir y corregir errores que atentan con la integridad de su uso y con ello, evitar que se deteriore con el paso del tiempo. Mantener en constante revisión la página de una empresa, garantiza que su imagen en internet se conserve atractiva, funcional y actualizada con las últimas tendencias del diseño web.

Por esta razón, las actividades técnicas que se realizan en este proceso traen consigo la ventaja de favorecer el posicionamiento orgánico del sitio. Es importante mencionar que, el 53.3 % de todo el tráfico de internet es orgánico, por lo que la página debe mantener tanto el front- end en óptimas condiciones para tener la posibilidad de llegar al buscador de Google, como también las configuraciones técnicas de SEO que igualmente atraen usuarios de forma natural.

Por consiguiente, este proceso asegura que el portal web se adapte a todos los dispositivos, que el proceso de carga sea más rápido y que tenga una estructura de uso sencilla, asegurando que la experiencia del usuario sea óptima y vuelva a ingresar al sitio.

Gudieart Studio, entre sus servicios, ofrece la seguridad en el proceso de mantenimiento al proteger la página de posibles ataques. Para ello, se crean copias de seguridad para que nunca se pierda el contenido de la web.

El soporte de los planes Gudieart Studio para el mantenimiento web

La empresa de posicionamiento ofrece tres servicios que se adaptan a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que requieren realizar el mantenimiento de su sitio web y así mejorar la experiencia de sus clientes.

El plan básico incluye entre sus 17 ítems la actualización de la versión de WordPress, limpiar y optimizar la base de datos MySQL y comprobar si Google visualiza correctamente la web, por un coste competitivo en el mercado. Seguido de ello, al plan intermedio se le agrega la resolución de incidencias y asistencia, para consultas puntuales y otros detalles que especifican en la página web de Gudieart Studio, así como el último servicio que es el más completo y en él, se realiza la edición de textos e imágenes que se visualizan en la web.


 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?