AN

¿Por qué trabajar en exclusiva con La Casa Agency?

Con el propósito de ceder los derechos de venta o alquiler durante un período determinado, el contrato de exclusividad se establece como un acuerdo entre los propietarios de un inmueble y una agencia de bienes raíces.

Algunos usuarios creen que este tipo de pacto limita las posibilidades de inversión, ignorando todos los beneficios económicos y legales que están garantizados. Las tasas de éxito en las transacciones de compra y venta demuestran porque trabajar en exclusiva con La Casa Agency El Clot, una de las más populares en su campo, es una opción idónea para los dueños de inmuebles.

Las ventajas de trabajar en exclusiva con La Casa Agency

Un contrato de exclusiva con un agente le da la responsabilidad de hacer la promoción y el contrato de un negocio a la inmobiliaria, lo que se traduce en menos esfuerzo para el propietario. Las agencias siempre dan prioridad a las viviendas que tienen exclusiva, dedicando mejores estrategias para conseguir un acuerdo con rapidez.  

Una colaboración en exclusiva también evita problemas legales en los procesos, ya que las empresas de bienes raíces suelen estar al día con todas las normativas relacionadas y trabajan a partir de ellas. 

De igual manera, las inmobiliarias con exclusiva tienen un filtro estricto para los clientes potenciales. El objetivo es solo mostrar las propiedades a personas realmente capaces de asumir la inversión, evitando la pérdida de tiempo y energía con visitantes indecisos. 

¿Cuáles son los aspectos más destacables de trabajar en exclusiva con La Casa Agency?

La inmobiliaria dirigida por Jean Paul Cherigny es una de las mejor posicionadas en el barrio barcelonés de El Clot. Al trabajar en exclusiva con la empresa, el cliente recibe atención personalizada de lunes a sábado y no debe preocuparse por los gastos y estrategias de publicidad y marketing

Otra razón para trabajar en exclusiva con La Casa Agency es que su nómina tiene más de 300 agentes en Cataluña, por lo que las probabilidades de encontrar potenciales compradores o arrendatarios son muy altas. Sin embargo, para mantener la simplicidad, solo es un agente quien coordina las visitas, reúne la documentación necesaria y funge como intermediario entre las partes. 

La agencia también cuenta con un departamento financiero especial que tramita hipotecas para clientes que quieren comprar inmuebles. En caso de que el propietario que firme la exclusiva necesite liquidez o una venta rápida por emergencia, la inmobiliaria puede comprar la propiedad directamente gracias a los fondos propios y externos que tiene.

Una firma de exclusiva siempre evita inconvenientes a la hora de vender o arrendar, lo que suele terminar en ofertas por debajo del valor real de la propiedad. La Casa Agency El Clot ofrece un proceso calmado, pero exitoso, con acompañamiento profesional desde el inicio del trato hasta la escritura pública del negocio. 

 

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?