AN

Salón Toro sobre el mantenimiento del color del cabello en invierno

El cuidado del cabello es una rutina que debe realizarse durante todo el año para mantenerlo sano, evitar su caída y que las puntas se abran.

Una de las cuestiones a tener en cuenta es el mantenimiento del color en invierno. Para ello, los especialistas recomiendan llevar a cabo una adecuada rutina de belleza, a fin de proteger el cabello de los factores climáticos.

Salón Toro es uno de los sitios dedicados a ofrecer a sus clientes servicios integrales para la protección del cabello. La peluquería nació en 1995 por iniciativa de los hermanos Víctor, José y Eva Toro. En la actualidad, es uno de los salones de referencia en Barcelona. Tiene un total de 9 salones Wella Color Experts, 8 en Cataluña y 1 en Andorra.

Salón Toro ofrece una amplia oferta de servicios para mantener un cabello sano

Salón Toro dispone de un gran equipo de estilistas capacitados para brindar un asesoramiento de calidad a sus clientes.

Para el sector femenino, la firma ofrece una gran variedad de servicios; desde corte, color y secado hasta tratamientos variados como con Wella, de keratina de GOA Organics, reconstructor Olaplex, especial rubios de JOICO y extensiones.

En el caso de los hombres, se realizan cortes y servicios de brushing. Este último consiste en una técnica para lograr que el cabello adopte una forma particular gracias al uso del secador. En ambos casos, tanto el champú como el acondicionador están incluidos en el precio final.

En cuanto al mantenimiento del color en invierno, la firma trabaja bajo la filosofía del detalle a detalle. Los estilistas utilizan la técnica y el tono adecuados para realzar los rasgos y la personalidad de los clientes.

Siguiendo esa línea, las morenas que quieren iluminar su cabello pueden acceder al servicio de coloración Iluminage. Este último aporta un efecto luminoso, sin la necesidad de decoloración, aclarando hasta tres tonos.

Un salón de referencia para desfiles, bodas y eventos

Salón Toro es una firma de referencia a nivel nacional gracias a su amplia experiencia en el sector y su calidad en los servicios.

Otro aspecto que lo distingue de otras peluquerías es el trato único y personalizado con sus clientes. También los espacios de lujo, productos y tratamientos que pone su disposición.

Asimismo, Salón Toro ha colaborado como estilistas en ferias de moda y belleza, pasarelas de novias y reportajes para distintas cabeceras nacionales de relevancia. Firmas como Victorio Lucchino, Lydia Delgado, Cortana y Jordi Anguera han elegido sus servicios para cubrir eventos del sector novias.

 

Salón Toro no solo es uno de los salones de referencia en Barcelona, sino que es una marca notoria en toda Cataluña. Decenas de personas solicitan a diario sus servicios personalizados de alta calidad.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?