AN

Los servicios de limpieza, mantenimiento y desinfección con ozono del Grupo Sileb

La limpieza con ozono se ha convertido en una alternativa cada vez más utilizada en tareas de desinfección de empresas de todo tipo. Representa una ventaja, especialmente, en negocios vinculados con la manipulación de alimentos. Su uso supone una completa desinfección de áreas que tienden a transformarse en fuentes de contaminación.

Los métodos tradicionales de limpieza de sitios, como cocinas industriales, acarrean un gran consumo de energía debido a la necesidad de tener equipos e instrumentos especializados. También exigen el uso de químicos que, en muy pocos casos, son amigables con las personas que los manipulan y con el medioambiente.

Ventajas del uso del ozono en la limpieza

El Grupo Sileb es una empresa que se dedica al mantenimiento integral y limpieza de edificios en Sevilla y Madrid. Su experiencia en el uso del ozono en trabajos de aseo le ha permitido generar una experiencia que, actualmente, puede aplicar en el servicio que presta a sus clientes. Gracias a ello puede hablar con propiedad de sus ventajas, especialmente en restaurantes.

La limpieza con ozono en las áreas de trabajo de un restaurante tiene 2 ventajas principales. En primer lugar, esta metodología logra el objetivo de mantener la asepsia que requiere este tipo de negocios. A pesar de su efectividad, no representa ningún riesgo de contaminación para los alimentos o para las personas que trabajan en el espacio.

En segundo lugar, evita la emisión de aguas residuales contaminadas, las cuales podrían tener un impacto en el medioambiente. En un contexto donde cada vez es más importante el coste ecológico de todos los procesos, el ozono representa una alternativa lógica.

El trabajo que hace el Grupo Sileb

En los trabajos que realiza el Grupo Sileb, el ozono ha resultado una metodología de mucho éxito y muy demandada por sus clientes. Se trata de un material que evita el uso de agentes químicos y, además, sus resultados son inmediatos.

Con el ozono, esta empresa consigue la eliminación de bacterias, hongos y todos los microorganismos que se pueden procrear. Sus clientes celebran que, además de estar satisfechos por el servicio en sí, consiguen cumplir con la legislación medioambiental vigente. Son servicios rápidos, poco invasivos y efectivos.

El Grupo Sileb ofrece servicios integrales, desarrollando tareas de tratamiento de suelos, paisajismo, diseño y mantenimiento de jardines. Asimismo, se encargan de los trabajos de mantenimiento puntual, con un personal en constante formación. Gracias al espíritu de profesionalización e innovación, se han convertido en una referencia en la limpieza con ozono.


 

Sánchez niega en el Congreso que Policía Nacional o Guardia Civil tengan Pegasus

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?