AN

Smart Ninja Funnels, el curso de Israel Huerta que ayuda a impulsar cualquier negocio en internet

ActiveCampaign es una plataforma de software que funciona en la nube y que ofrece distintas posibilidades para optimizar un negocio.

Está dirigida, principalmente, a medianas y pequeñas empresas que con su uso consiguen automatizar campañas de email marketing, ventas y distintos procesos que sirven para crear clientes más leales y fieles.

A través de los cursos disponibles en el sitio web del experto Israel Huerta, es posible aprender a automatizar un negocio con esta plataforma que permite conseguir un aumento de las ventas. Estas formaciones son 100 % online y es posible iniciarlas por menos de 150 €.

¿En qué consiste el curso Smart Ninja Funnels de Israel Huerta?

El curso de ActiveCampaign de Israel Huerta consta de 9 módulos con un total de más de 50 lecciones disponibles desde cualquier dispositivo. El objetivo de las clases es 100 % práctico, de manera que el alumno pueda aplicar todos los conceptos que se desarrollan paso a paso.

Además, el curso incluye el acceso a una biblioteca de funnels (embudos de venta) listos para importar a otra cuenta. Asimismo, a lo largo de las sesiones de aprendizaje es posible diseñar embudos y automatizaciones personalizadas. A día de hoy, Smart Ninja Funnels es uno de los cursos en español más completos sobre ActiveCampaign.

Esta es una herramienta clave para muchos negocios porque cuenta con la capacidad de generar ingresos automáticamente. De esta manera, con la plataforma funcionando los 365 días durante 24 horas, es posible dedicar esfuerzos a otros aspectos que son importantes para la empresa.

Asimismo, durante el curso, es posible aprender a crear experiencias personalizadas para los clientes en función de la conducta que tengan en un sitio web o en un blog. Tanto esto como las campañas de email marketing, que es posible automatizar a través de la plataforma, tienen por objetivo aumentar la tasa de conversión.

¿Quién es Israel Huerta?

Israel Huerta ha trabajado en el diseño de canales de venta de más de 50 negocios digitales tan solo en el último año. Además, gestiona día a día distintas cuentas de ActiveCampaign de forma profesional.

De hecho, no solo es especialista en esta plataforma, sino que también es partner de ActiveCampaign, lo cual le permite estar al tanto de las últimas actualizaciones y mejoras que desarrolla la herramienta. Como funnel architect y experto en marketing automatizado, Israel Huerta puede utilizar todos estos recursos para ponerlos al servicio de sus clientes.

 

El curso Smart Ninja Funnels de Israel Huerta permite aprender a dominar la plataforma ActiveCampaign, con la que es posible llevar adelante múltiples funciones, como la automatización de campañas de email marketing y el diseño de canales de venta, que sirven para dar un impulso a cualquier negocio.


Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable