AN

Smart Wallboxes, empresa especialista en instalación de puntos de recarga en Barcelona

El coche eléctrico ha significado una auténtica revolución en el mundo de la movilidad, principalmente por su cualidad ecológica. Este, además, proporciona a las personas una forma mucho más eficiente de movilizarse, dejando a un lado los combustibles fósiles.

Hoy más que nunca, es más conveniente poder contar con un punto de recarga en casa o en el parking, para tener siempre a mano la energía necesaria que garantice la máxima autonomía del coche. Para hacerlo, es importante contratar los servicios de Smart Wallboxes, una compañía española especializada en la venta e instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en toda Barcelona.

Expertos en instalación de puntos de recarga en el hogar en Barcelona

Para garantizar la recarga de un coche eléctrico o híbrido y disponer siempre de la máxima autonomía, una de las mejores opciones es la instalación de un punto de recarga en casa de tipo Wallbox, como se conoce a los cargadores de coches eléctricos.

A diferencia de los cargadores convencionales, los Walbox son la manera más rápida y segura de recargar un vehículo en casa, ya que la empresa adapta el cargador al modelo exacto del vehículo del cliente, con el fin de proporcionar la potencia adecuada que le proporcione una carga rápida, segura y mucho más eficiente. La instalación incorpora un circuito exclusivo de protección, con un conector único para obtener una carga completa seis veces más rápida que con un enchufe estándar. Estos cargadores de vehículos eléctricos disponen de mecanismos avanzados de protección tanto para el vehículo como para la instalación eléctrica del cliente. Por último, los puntos de recarga en casa tipo Wallbox hacen posible también la carga inteligente, teniendo en cuenta con variables como los hábitos de uso, el control remoto, demanda instantánea de energía, entre otras, que optimizan la recarga y ayudan a ahorrar en la factura de electricidad.

Puntos de recarga para parking comunitario

Contar con un punto de recarga en la plaza de parking ofrece un alto grado de comodidad, pudiendo cargar el coche durante la noche o programar para que la carga se active durante horas predeterminadas y tener un menor coste en la factura de la electricidad. En cualquier caso, el conductor siempre contará con un vehículo cargado y listo para ofrecer la máxima autonomía.

Smart Wallboxes ofrece un servicio completo de instalación de estos puntos de recarga y con las mayores garantías. Ellos se encargan de tomar una línea desde el contador de la vivienda hasta el parking para la instalación o instalan un nuevo suministro, en el caso de que la plaza de garaje no esté en el lugar de la vivienda. De esta forma, el contador será propiedad exclusiva del cliente, contratando la compañía eléctrica que elija y la tarifa que mejor le convenga.

Al igual que en los puntos de recarga en casa, los instalados en plazas de parking cuentan con lo último en tecnología, avanzados sistemas de protección y configuraciones exclusivas para una carga segura y eficiente en todo momento. En definitiva, sea en casa o en un parking, los puntos de recarga Wallbox son ahora mismo una de las mejores opciones para los propietarios de vehículos eléctricos.


 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?