AN

Sportnaturae presenta el producto Pack Bodycann, ideal para el cuidado de la piel

Mantener un estilo de vida saludable aporta múltiples beneficios al cuerpo humano. Una alimentación equilibrada y el deporte, juntamente al cuidado personal brindan al organismo una apariencia y funcionamiento perfecto. Como un complemento a estos y con 10 años de trayectoria, Sportnaturae dispone de múltiples productos, como el Pack Bodycann, que se adaptan a los diferentes objetivos o necesidades, aportando bienestar al usuario a través del deporte, la nutrición y la belleza.

Recomendado para todo tipo de pieles

Entre los productos que ofrece Sportnaturae se encuentra el pack Bodycann, que se conforma de un gel, un champú y un bodymilk. Este producto es ideal para el cuidado de la piel y está recomendado para todos los usuarios, ya que cuenta con la aprobación para el uso de los más pequeños (niños de 0 a 3 años). Además, es un producto vegano, elaborado a partir de ingredientes naturales como el cáñamo. Este es el segundo producto que Sportnaturae vende como pack en la web y es una gran opción para cuidar la dermis durante el verano. Cuidar la piel y tenerla sana es un imprescindible en la rutina de todas las personas. Para ello, es fundamental adquirir productos de alta calidad como el Pack Bodycann, para la máxima protección y cuidado. El pack incluye un gel y champú suaves elaborados a base de cáñamo, extractos de hierbas y aceite de sándalo, que limpian con suavidad y se completa con una loción corporal de cáñamo, aloe vera, aceite de oliva y sales del mar muerto que deja la piel suave y muy hidratada.

Beneficios del cáñamo

El cáñamo es uno de los ingredientes naturales que constituyen los productos del pack Bodycann. Esta sustancia cuenta con múltiples propiedades que aportan infinidad de beneficios al organismo. Entre ellas se encuentran las propiedades purificantes e hidratantes, ya que el cáñamo tiene una alta cantidad de ácidos grasos que contribuye a una hidratación plena. Además, este producto está recomendado para todo tipo de pieles, ya que sus propiedades calmantes hacen que sea un producto ideal para pieles sensibles e irritadas, siendo una buena opción incluso para aquellas personas que sufren de dermatitis atópica, gracias a su poder antiinflamatorio. Finalmente, es importante incluir el pack Bobycann a la rutina diaria por sus propiedades antioxidantes, que permiten una protección óptima de la piel frente a la contaminación y aportan una sensación de limpieza y relajación.

Así, Sportnaturae plantea un cuidado personal a partir de ingredientes naturales como el cáñamo en el pack Bodycann buscando un total bienestar de los usuarios.


 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes