AN

La startup barcelonesa revoluciona el marketing visual con la publicidad en vehículos

El marketing visual es una estrategia que permite a las empresas darse a conocer a través de imágenes o vídeos en campañas publicitarias. Para cualquier sector, esto es sumamente importante, ya que las personas, en su mayoría, recuerdan y se conectan más con los elementos visuales, lo que se traduce en más engagement.

Publitul es una empresa que lleva el marketing visual a otro nivel, ya que realiza publicidad en camiones, furgonetas y todo tipo vehículos. Es decir, la empresa asigna un conductor para que conduzca mientras promociona su marca. 

Publitul innova con su marketing visual en camiones, furgonetas y otros vehículos

La publicidad exterior es una estrategia de marketing que consiste en captar la atención del cliente fuera del hogar. La empresa Publitul es especialista en hacer este tipo de campañas publicitarias usando como canal de comunicación las furgonetas, camiones y los vehículos en general. El proceso consiste en agregar la publicidad en los vehículos de conductores que estén afiliados. Estos conductores son gestionados por Publitul, quien se asegura de que puedan cumplir con el trabajo y tengan recorrido dentro de las zonas que marca el sponsor. Además, las compañías que contratan sus servicios pueden escoger el tipo, controlar el tiempo de duración y monitorizar el impacto que está generando. Esto último es de gran utilidad, ya que el cliente puede verificar en línea el estado de la campaña desde cualquier lugar. Igualmente, Publitul les permite ver el mapa de calor de los vehículos e impresiones generadas en su ordenador o móvil.

¿Por qué contratar los servicios de marketing de Publitul?

Los elementos visuales son elementos estratégicos decisivos a la hora de realizar una campaña publicitaria, ya que permanecen durante más tiempo en la memoria del público target. Por ello, la publicidad en vehículos de Publitul se alza como una opción rentable y eficiente. Esto se debe a que las personas contemplarán la marca y su anuncio en todo momento mientras están fuera del hogar, en la calle o en algún establecimiento y, en muchas ocasiones, la atención del consumidor roza máximos. El desarrollo de un anuncio atractivo, de calidad y la exhibición constante acaban por captar rápidamente la atención de las personas en una determinada zona.

Además, Publitul ofrece un control total a las empresas sobre esta campaña, permitiéndoles elegir el vehículo y las rutas de su interés. Esto significa que la marca podrá determinar la ciudad o sitios específicos por donde transitarán los vehículos, como por ejemplo zonas concretas, escuelas, instituciones, etc.

En definitiva, Publitul está innovando el mercado publicitario y de marketing visual gracias a su promoción de marca a través de distintos vehículos.


 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?