AN

Taller de dibujo, pintura y fotografía para fomentar la creatividad, de la mano de El Taller de la Salamandra

A través de talleres de dibujo, pintura y fotografía, se puede fomentar la creatividad. El Taller de la Salamandra ofrece un taller de pintura muy atractivo y otros cursos para desarrollar habilidades artísticas.

Esta academia madrileña dispone de un equipo cualificado de licenciados en Bellas Artes que desean transferir a sus alumnos conocimientos creativos que los impulsen a potenciar sus capacidades.

El Taller de la Salamandra recibe con gusto a todo tipo de estudiantes, desde los que apenas empiezan en el mundo de la pintura y el dibujo, hasta pintores profesionales que quieren perfeccionar sus técnicas.

De qué manera promover la inventiva por medio de las artes plásticas

El Taller de la Salamandra ofrece una metodología de aprendizaje personalizada en grupos reducidos, para encontrar los puntos fuertes de cada aprendiz, realizar las correcciones requeridas y fortalecer su creatividad. La pintura, el dibujo y las artes visuales son herramientas artísticas que ayudan a desarrollar nuevas destrezas a pequeños y adultos y que generan paz, tranquilidad y momentos agradables de desconexión.

El Taller de la Salamandra ofrece a sus estudiantes la opción de aprender a pintar desde una perspectiva actual y original y, a su vez, aprender sobre aspectos tradicionales de la pintura y el dibujo. La academia está en una búsqueda permanente de aprendices curiosos que no necesitan tener conocimientos previos en artes plásticas para desarrollar proyectos creativos sorprendentes. El Taller de la Salamandra también realiza cursos de grabado e ilustración para que el estudiante disfrute de otras actividades académicas flexibles.

En qué consiste el curso general de dibujo y pintura

Este programa de El Taller de la Salamandra está creado para adaptarse a los requerimientos e inquietudes de cada alumno. En materia de dibujo, se estudian temáticas como percepción de forma, proporción, interpretación de volumen, interpretación espacial y composición.

En la materia de claro/oscuro, se abordan la percepción tonal, la interpretación tonal, el equilibrio y la armonía. Asimismo, en la materia donde se habla del color, se estudia sobre la percepción cromática, la mezcla de tonos y la armonía cromática. Finalmente, en la asignatura de creatividad, se analizan tópicos como la interpretación, la creación, la expresión del color y la expresión del trazo. El taller de pintura está diseñado para que los artistas disfruten y exploren sus aptitudes desde el inicio del curso. Este aprendizaje es transferido por profesores que tienen gran vitalidad y entusiasmo para impartir cada una de las clases. El Taller de la Salamandra es la escuela de arte que, de forma presencial y a través de clases online, brinda a sus alumnos la posibilidad de potenciar su creatividad a través de cursos de pintura, dibujo y otras artes visuales, como la fotografía.


 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?