AN

TELOCOMPROENUSA.COM, una de las tiendas online con más productos que ofrecer de los Estados Unidos

Las compañías de cualquier sector y tamaño pueden llegar a clientes potenciales las 24 horas día y sin un límite de distancia gracias al canal eficiente constituido por los e-commerce.

Estas características han hecho que este tipo de negocio gane cada vez más espacio y rentabilidad en el mercado digital.

Un ejemplo de esto es telocomproenusa.com, la tienda online con más productos que ofrecer de los Estados Unidos, una tienda online que ha sabido aprovechar las ventajas de la venta por internet y se ha ganado el reconocimiento y la confianza de sus clientes. Además, es una de las pocas empresas que garantiza 100 € de la paquetería en el país de origen y que brinda una atención personalizada que se ocupa de dar respuesta a las inquietudes de los usuarios en el menor tiempo posible.

Características del servicio de TELOCOMPROENUSA.COM

TELOCOMPROENUSA.COM, la tienda online con más productos que ofrecer de los Estados Unidos cuenta con una trayectoria de 6 años en el mercado digital y, desde entonces, ha tenido un crecimiento consecutivo año tras año. La razón de este éxito se atribuyen a que es uno de los pocos e-commerces que tiene alianzas con importantes marketplaces como Amazon, Costco y Walmart. Esto les permite ofrecer productos 100 % originales que vende al mismo precio que en los Estados Unidos, logrando así una ventaja sobre los competidores del sector.

Asimismo, han desarrollado una plataforma que cubre las necesidades del día a día, brindándoles a los usuarios más de 200 millones de productos disponibles de las mejores marcas en categorías como hogar, ocio, ropa y tecnología, entre otras. La experiencia la complementa su interfaz sencilla y fácil de acceder. Con tan solo un clic se pueden adquirir artículos con servicio de envío incluido desde EE.UU hasta cualquier parte del mundo. Sumado a estos beneficios, la plataforma cuenta con una amplia cartera de métodos de pagos a elegir según la preferencia del usuario.

Por otro lado, ofrece garantías en el servicio de envío. Si el producto llega dañado al destino, el usuario puede devolverlo en un plazo de 30 días, a partir de la fecha de recepción del pedido, siguiendo las políticas de devolución del sitio. Además, tendrá a su disposición un servicio de atención al cliente serio y personalizado que atiende cualquier inconveniente que puede presentarse.

Ampliación de la red de comercialización

Algo que caracteriza a la plataforma es que es una de las pocas que llega a países latinos como Venezuela. Sin embargo, en su propósito por seguir ampliando su red de comercialización en todo el mundo, próximamente abrirán nuevos canales de venta en Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá y Canadá.

Con este anuncio, se consolidan como un comercio electrónico referente en el mercado latino, proporcionándoles a los usuarios una alternativa más segura y confiable para comprar artículos en Estados Unidos y recibirlos en la puerta de su casa, garantizando que el producto llegue en buenas condiciones.

Hoy en día, es posible reducir el riesgo de caer en estafas o perder dinero, comprando en internet y adquiriendo productos en canales de confianza como TELOCOMPROENUSA.COM, una de las tiendas online con más productos que ofrecer de los Estados Unidos. De esta manera, se posiciona como una gran opción tanto para empresas como autónomos interesados en adquirir productos importados con garantías de servicio.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?