AN

Todo acerca de los equipos de presoterapia que ofrece oferta2013.com

El sistema linfático es el encargado de transportar la linfa y los glóbulos blancos por el torrente sanguíneo con la finalidad de evitar o eliminar infecciones u otras enfermedades. Además, funciona como un medio de transporte para eliminar residuos del cuerpo como toxinas, células sanguíneas muertas y organismos patógenos.

Sin embargo, cuando este sistema falla puede causar desde hinchazón, hasta cáncer. Para estimular su correcto funcionamiento, en los últimos años se ha desarrollado el equipo de presoterapia. Este tipo de dispositivo es ideal para centros de estética o salud y pueden encontrarse en tiendas como oferta2013.com, la cual dispone de ejemplares para uso personal y profesional.

Beneficios de la presoterapia

La presoterapia es un procedimiento que funciona por medio del drenaje linfático, este se basa en un tipo de masaje suave y repetitivo que favorece el flujo de la linfa y la eliminación de los líquidos estancados. Los masajes se pueden hacer de forma manual, sin embargo, existen aparatos que pueden lograr un mayor nivel de eficacia. Por ejemplo, una de las herramientas usa la presión de aire para inflar un traje que aprieta los brazos, las piernas o el abdomen con un movimiento rítmico, similar a un masaje.

Gracias a la corrección del flujo del sistema linfático, la persona obtiene beneficios como la reducción de la celulitis, varices, la retención de líquidos, hinchazón y la rigidez en las extremidades, relajación de los músculos y reducción de dolores, eliminación de toxinas en el cuerpo que pueden causar enfermedades y afecciones, tonificación de la piel y fortalecimiento del sistema inmunológico

¿Cómo son los equipos con los que se aplica la presoterapia?

Los equipos de presoterapia modernos cuentan con dos presentaciones. Algunos pueden usarse desde el hogar, con pocas instrucciones y otras máquinas están destinadas a centros profesionales. Estos dispositivos suelen estar compuestos por airbags o bolsas de aire que van en las piernas, abdomen y glúteos del paciente, conectados a una pantalla LCD desde la cual se puede controlar su funcionamiento. Cada airbag se infla de aire al nivel que el usuario desee para poder estimular el flujo del sistema linfático de manera cómoda.

En la tienda online oferta2013.com, existen 6 opciones de equipos de presoterapia profesional con materiales de alta calidad, estos se encargan de realizar un masaje agradable ideal para la fisioterapia y la estética. Además, la tienda ofrece diversos repuestos para mantener el equipo de drenaje en perfectas condiciones.

Aunque en muchos casos los efectos del linfedema no tienen complicaciones y desaparecen con el tiempo, en otros pacientes pueden provocar consecuencias letales. Por esta razón, se recomienda tratarlo de manera oportuna.


 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?