AN

Toldos Picasso ofrece cobertores para piscinas en cada estación del año

Para tener una piscina en condiciones en casa, se requiere mucho cuidado y mantenimiento. Actualmente, existen algunas opciones que pueden minimizar estas tareas por parte de los propietarios de la vivienda así como los gastos que ocasionan. Entre ellas se encuentra la instalación de cobertores para piscinas en cada estación del año. Esta es la solución que proporciona la compañía Toldos Picasso para ayudar a mantener limpia la piscina y, al mismo tiempo, evitar que el agua se evapore en verano y se congele durante el invierno.

Fabricación a medida de los cobertores

Si se requiere de la instalación de cobertores para piscinas, en Toldos Picasso se ofrecen diferentes sistemas para que el cliente seleccione el que más se ajuste a sus necesidades, ya que la elección dependerá de la forma de la piscina y la estación del año en que se desee protegerla.

En verano, la manta transparente Sol+Guard es una de las más idóneas para proteger la piscina. Esta deja pasar el 80% de la energía solar en el espectro visual y de infrarrojos para calentar el agua hasta 8°C por encima de la temperatura ambiente de la piscina. El cobertor de verano Energy+Guard es uno de los productos con la tecnología más novedosa en estos sistemas. Esta manta térmica brinda los mismos beneficios que el cobertor descrito anteriormente y evita la producción de algas debido a sus componentes, permitiendo un ahorro en el uso de sustancias como cloro o cualquier otro químico empleado para el tratamiento de la piscina.

Si se desea quitar y poner el cobertor de verano de manera más fácil, se puede usar un enrollador, que es un dispositivo tubular que permite enrollar y desenrollar la manta de manera fácil sin tener que doblarla ni almacenarla de forma inadecuada.

El uso de cobertores de piscina en invierno evita que se agrieten las paredes y piso

Para el invierno, la empresa Toldos Picasso ofrece cobertores fabricados en lona a medida en varios colores. Estos son más resistentes y pueden soportar el peso de la nieve sin riesgo de romperse o caerse. Dentro de sus beneficios destaca el resguardo de las condiciones de la piscina al evitar que el agua se congele y produzca la fractura de las paredes debido a la expansión del agua congelada. El cliente puede solicitar un presupuesto cómodamente a través de la página web solo con dar las medidas de la piscina y el tipo de sistema que desee emplear.

Por sus múltiples beneficios, colocar los cobertores de las piscinas supone un ahorro significativo en mantenimiento y la garantía de tener la piscina en excelentes condiciones y apta en cualquier momento.


Imágenes de la zona de la erupción en La Palma tomadas por la Guardia Civil

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?