AN

A través de la empresa Elianco Gourmet, los eventos privados y exclusivos se establecen como la propuesta culinaria del chef Víctor Comín

Cuando se trata de organizar eventos privados y exclusivos, la propuesta culinaria del chef Víctor Comín, a través de la empresa Elianco Gourmet, es una de las más atractivas de España, por la calidad y diversidad de sus menús.

Los anfitriones solo deben elegir su evento para que el chef y su equipo preparen la celebración de principio a fin. Bodas, comuniones, aniversarios, cenas familiares o con amigos, encuentros corporativos y cualquier tipo de reunión contarán con el esmero y el cuidado que proporciona Elianco Gourmet.

Servicio premium con innovadoras propuestas

Convertir las áreas sociales del hogar en un restaurante del más alto nivel será una realidad con solo ingresar a la web de Elianco Gourmet y elegir alguno de los menús descritos. Seguidamente, el contratante debe rellenar el formulario disponible, indicando la dirección, el día, las facilidades logísticas de la cocina de la casa, el tipo de vino que desee, incluso las observaciones sobre alérgenos o alguna solicitud especial.

Experiencias inolvidables son las que promete el equipo Elianco Gourmet en cualquiera de las opciones que ofrece. En el portal web, se muestran propuestas como el menú “Degustación”, con el plato estrella de esta versión: una carrillada de cerdo ibérico sobre milhojas de tocineta y crema de manzana, lo que demuestra el concepto fusión de Comín.

El compromiso con la tendencia ecológica se expresa en el menú vegano, sin productos de origen animal. Un ravioli de tofu ahumado, con pistachos y trazas de bosque, entre muchas otras sorpresas más, harán a los presentes reafirmar sus convicciones.

Un sueño de carta presenta el chef Comín con su menú “Imaginación Performance”. Propuestas tan originales como la pizza con cuchara, dejarán impactados a los presentes. Con la carta “Sensorial Experimental”, que dedica un plato a cada sentido, la lúdica se combina con la gastronomía para una vivencia única. Por último, Elianco Gourmet ofrece “Tradición en el Siglo XXI”, con los sabores ancestrales manejados de forma innovadora.

Servicios para fiestas privadas con cortador de jamón, rincón de ostras o talleres de cocina para niños, incluyendo intérprete en lenguaje de señas, tenemos el sello Autism Friendly Club con personal formado en atención a personas con diversidad funcional.

Atención para toda España

La solicitud puede hacerse desde cualquier localidad del país, incluyendo Ceuta, Melilla y las Islas Baleares. El staff se trasladará desde Madrid y suministrará la vajilla, la cubertería y todo el menaje necesario. Al finalizar el evento, la empresa ordenará y limpiará los espacios utilizados.

Una hora antes de la llegada de los comensales, los especialistas transformarán la casa. Los aromas de los ingredientes de temporada comenzarán a anunciar una experiencia sin igual, en la que el anfitrión no tendrá que preocuparse por nada, solo de disfrutar del menú elegido junto con su familia o amigos, gracias al servicio de Elianco Gourmet.

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?