AN

TusAndamiosBarcelona brinda una gran variedad de andamios para cubrir las necesidades de todos sus clientes

Normalmente, los trabajos de alturas son considerados peligrosos debido a que exponen a los trabajadores a un riesgo constante por encontrarse en distintos niveles. No obstante, cada vez es más recomendado el uso del andamio como un elemento fundamental para garantizar mayor estabilidad del trabajador y también un mejor desempeño de sus funciones.

En este contexto, una de las mejores opciones es adquirir andamios Barcelona en TusAndamiosBarcelona, una empresa especializada en el alquiler de andamios, incluyendo montaje, desmontaje y transporte de estos recursos.

Medidas de seguridad para el uso de andamios en España

En España, el Real Decreto 2177/2004 es la normativa encargada de regular el uso de andamios y otras estructuras utilizadas en trabajos de altura, con el objetivo de disminuir el índice de accidentes laborales en estos escenarios.

De acuerdo a esta normativa, la seguridad figura como el factor imprescindible para usar un andamio. Por esta razón, para el montaje y desmontaje de estos recursos es necesario contratar a profesionales altamente capacitados para que garanticen su correcta instalación y su durabilidad. Asimismo, resalta el Decreto que es necesaria la supervisión del andamio antes de comenzar a utilizarlo.

Por otro lado, es importante elegir el tipo de andamio adecuado de acuerdo a la actividad que se vaya a realizar y estos deben contar con la certificación necesaria.

Todos estos aspectos destacan la importancia de contar con profesionales experimentados que garanticen el cumplimiento de la normativa vigente en el montaje y desmontaje de andamios ajustados a las necesidades de cada empresa, como los de TusAndamiosBarcelona. De esta forma, se evitarán multas y accidentes.    

Especialistas en alquiler de todo tipo de andamios

Con años de experiencia el sector y un personal altamente cualificado, esta empresa se ha posicionado en Cataluña como una de las principales alternativas para el alquiler de diferentes modelos de andamios, ajustados a las actividades que realizan las empresas.

Con este fin, cuenta con una amplia variedad de andamios tubulares o colgantes eléctricos usados en tareas de construcción y obras públicas como la instalación del alumbrado o la limpieza de ventanales en un edificio.

Adicionalmente, estos especialistas proporcionan asesoramiento técnico a cada uno de sus clientes con un trato personalizado, para que estén acompañados durante todo el proceso. Además, realizan la planificación de sus tareas de montaje y desmontaje contando también con un equipo de limpieza y transporte en toda Cataluña.

 

En conclusión, todos estos aspectos, acompañados de una excelente relación calidad-precio, han permitido a la empresa TusAndamiosBarcelona destacar en el alquiler de andamios de alta calidad. 


Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?