AN

Urban Campus entra en Tetuán y afianza su presencia en la capital con su quinto coliving en Madrid

Segunda inversión en coliving para Batipart en España, que operará Urban Campus.

Urban Campus Maravillas contará con 31 estudios y estará ubicado a tan solo 10 minutos andando del centro financiero Azca.

Madrid, junio de 2022.- Urban Campus operará su quinto edificio de coliving en Madrid, el segundo para Batipart. Uno de los primeros operadores de edificios completos de coliving en España se afianza así en Madrid, aumentando su oferta en la capital. Urban Campus Maravillas es el nuevo proyecto en el distrito de Tetuán, en el entorno de Cuatro Caminos y a tan solo 10 minutos andando del centro financiero de Azca, el más vanguardista de la capital. 

El grupo familiar inversor, Batipart, apuesta de nuevo por Urban Campus como operador de su próximo coliving, tras el acuerdo para el primer coliving de obra nueva de la compañía en Valencia, que ya se encuentra en construcción y recibirá sus primeros inquilinos en 2023.  

Para Urban Campus, Tetuán es uno de los distritos con mayor atractivo para su público de jóvenes profesionales (por cercanía a Azca, las Cuatro Torres y al Paseo de la Castellana) por las oportunidades que les ofrece.

Urban Campus Maravillas, que cuenta con una fachada representativa, tendrá una superficie en torno a los 1.200 metros cuadrados en los que se dará cabida a 31 estudios, casi todos con balcón privado, 11 apartamentos de una habitación y 20 en formato clúster de dos habitaciones con cocina y amplio salón compartidos. Las áreas comunes del edificio serán gimnasio, coworking, cocina comunitaria, zona de reunión o eventos y una zona exterior con un patio al estilo corrala, habitual en antiguas edificaciones de la ciudad, que le dan el carácter propio del Madrid más castizo. Urban Campus espera recibir a los primeros inquilinos en octubre de 2022.

Para Casilda Mulliez, directora de Expansión España de Urban Campus, “nuestro quinto coliving en Madrid viene a afianzar nuestra presencia en la capital, a beneficiar al mercado residencial con nuestra solución. Somos firmes defensores de zonas en auge, como ya hicimos en Valencia, y ahora venimos a confirmarlo en Madrid con nuestra entrada en Tetuán”.   

Para Martin Fauchille, director de Adquisiciones España y Portugal, “tras el éxito de nuestra alianza con Urban Campus, queremos seguir con nuestra expansión en las principales ciudades de España y Portugal, donde vemos una creciente demanda de los jóvenes profesionales por este tipo de oferta”.

Sobre Urban Campus

Fundada en 2016, Urban Campus está entre los operadores de edificios completos de coliving más importantes del mercado. Con su innovador modelo, está redefiniendo las reglas de la vivienda residencial en las principales ciudades europeas, ofreciendo espacios de coliving y coworking adaptados a los nuevos estilos de vida. Con un ADN propio, basado en cubrir las nuevas necesidades residenciales de los jóvenes profesionales en las grandes ciudades, ofrecen edificios de calidad, crean comunidad y aportan una nueva experiencia residencial. 

 

Para más información:

Virginia Fernández

vfernandez@smartrealestategroup.es

Patricia López

plopez@smartrealestategroup.es


El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?