AN

Ventajas de tener un plato de ducha frente a una bañera, por Balnearian

Los cambios en el hogar suelen realizarse pasado un tiempo, para ajustar la decoración a un concepto más moderno. Actualmente, en las construcciones, los espacios de los cuartos de baño suelen ser reducidos, razón por la que sus elementos tienden a ser minimalistas y fáciles de instalar.

El factor económico es muy importante durante el proceso de reforma y, en ese sentido, optar por un plato de ducha contribuye a minimizar los niveles de consumo de agua, además de tener diseños y acabados de lujo. En la página web de Balnearian, hay disponibles una gran variedad de platos de ducha baratos, tanto de resina como acrílicos, con los colores y medidas ajustadas a las necesidades del cliente.

¿Cuáles son los beneficios de tener un plato de ducha frente a una bañera?

Aunque, de vez en cuando, es relajante darse un baño, el acelerado ritmo de hoy en día reduce cada vez más el tiempo para poder disfrutarlo. Por ese motivo, la comodidad, rentabilidad y la instalación de un plato de ducha garantiza el aprovechamiento de la superficie del cuarto de baño, ya que las bañeras ocupan mayor espacio. Otro factor influyente en la elección de un plato de ducha es el económico, pues en una bañera se consumen muchos más litros de agua de los que se necesitan para una ducha. El acceso a la ducha es mucho más cómodo, además de seguro, ya que cuenta con superficies antideslizantes.

Los platos de ducha disponibles en Balnearian están fabricados en España y tienen un recubrimiento de esmalte gel coat, con propiedades antideslizantes y rejillas de acero inoxidable o del mismo color que el plato.

Diversas opciones para renovar el baño

Con más de 15 años de experiencia, Balnearian ofrece varias opciones de accesorios para la remodelación de los cuartos de baño. A través de su página web, facilita la posibilidad de elegir cualquier opción desde la comodidad del hogar, mediante un ordenador o un teléfono móvil. Además, todos sus productos tienen 2 años de garantía, sus envíos son gratuitos y con servicios de instalación incluidos. Cuenta con la atención de un equipo especializado que asesora a los clientes en lo que se refiere a materiales, acabados y opciones que mejor se ajusten a sus necesidades.

La filosofía de la empresa se basa en convertir las salas de baño “en un sitio para vivir” gracias a la variedad de productos que incorpora su catálogo, con una diversidad de diseños que les permite ajustarse a cualquier espacio.


 

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?