AN

Versatilidad de estilos con los relojes con correas intercambiables

Para crear el outfit perfecto en cada ocasión se necesita un reloj de buena calidad al que se le puedan adaptar diferentes modelos y estilos de correa, ya que esto permite adaptar el conjunto con los accesorios y las prendas de vestir.

La marca española Reinat, creada en Barcelona por una pareja de emprendedores, ofrece para toda Europa diseños elegantes de relojes con correas intercambiables, fabricados con materiales de primera. 

Diseños y colores de última tendencia

Más allá de su funcionalidad, los relojes complementan el estilo del vestuario y aportan distinción y elegancia. A los mecanismos de acero inoxidable 316L de la casa Miyota, Reinat ha sumado diseños atemporales y también vanguardistas, para que hombres y mujeres luzcan distinguidos tanto en eventos especiales como en actividades cotidianas, de trabajo o recreación.

Para compromisos protocolares a cualquier hora del día, las correas de cuero 100 % genuino siempre darán la talla; mientras que, en ocasiones informales, suelen usarse los eslabones de acero inoxidable pulido y refinado o las correas que actualmente se encuentran en tendencia, como lo son las de malla metálica tipo Mesh, sobre todo las de dama, en tono rosegold, adaptables a cualquier tamaño de muñeca, por su gran flexibilidad.

En el catálogo web de Reinat, los usuarios tienen la opción de adquirir las correas que necesiten. Para las esferas de 40 milímetros de diámetro, se encuentran disponibles los modelos de correa de 20 milímetros, y así, todos los modelos hallarán gran variedad de correas.

Un mecanismo de cambio fácil

El cambio de las correas se realiza mediante la presión de una pequeña bola de metal ubicada en la parte posterior de la esfera, que se presiona hacia el interior para liberarla. Una vez incorporado el otro modelo, se activará el mismo mecanismo para sujetar. Cada pieza de esta marca, tanto en relojes, como en las correas que se compren por separado, se entregará en elegantes estuches.

El cuero teñido en tonos como caqui, azul, marrón, negro, gris y muchos tonos más imprime un aire de frescura y vanguardia a las correas de mujer u hombre, como un accesorio muy versátil para combinarlo con el vestuario de etiqueta o ejecutivo, incluso acorde con el estado de ánimo, o el estilo que el cliente prefiera lucir.

Con la vocación de servicio como uno de los valores fundamentales de su accionar, la empresa garantiza el envío de sus prendas de máxima calidad y diseños exclusivos a toda España y el resto de Europa. Las versiones que se pueden crear de los relojes Reinat son tantas como las garantías de haber adquirido un producto por un precio competitivo, a la altura de grandes casas relojeras, sin sacrificar la calidad.


 

60 años de la muerte de Marilyn Monroe

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes