AN

Vértig-out es el tratamiento natural que acaba con vértigos y mareos, además de aminorar los acúfenos o tinnitus

Gracias a Comdiet Roig Laboratorios y al talento y dedicación de su equipo de profesionales, el mercado de los complementos alimenticios en el país dispone de Vértig-out Complex. Esta fórmula natural ha sido diseñada específicamente para las personas que presentan la sensación de que su entorno gira al ejecutar ciertos movimientos, conocida como vértigo o mareos. Además, es un tratamiento indicado para los usuarios que presentan zumbidos o pitidos provenientes del interior del oído, llamados tinnitus o acúfenos.

Las molestias de las migrañas y las náuseas también pueden ser tratadas naturalmente con este producto presente en el catálogo de Comdiet Roig Laboratorios, un completo repertorio de productos que ofrecen soluciones basadas en polvos o extractos de plantas, combinados con vitaminas y minerales, para prevenir enfermedades o mejorar padecimientos temporales y permanentes en pacientes que apuestan por el poder regenerador de la naturaleza para atender su salud.

Mejorar los síntomas a través de la medicina alternativa

Comdiet Roig Laboratorios fue creado hace 40 años en Barcelona y su popularidad se ha fortalecido con el paso de los años gracias a la comprobada calidad de todos sus productos, como el Vértig-out, una fórmula efectiva y económica para atender los mareos y padecimientos como el tinnitus o para servir de complemento a algún otro tratamiento médico tradicional.

Pacientes con problemas en la zona cervical que sientan vértigo y desequilibrio por causa de alguna patología del oído interno o con síntomas propios de la migraña encontrarán un gran alivio al ingerir Vértig-out antes de las comidas, con dosis de entre 1 a 3 cápsulas por día.

Cada unidad está formada por una cubierta vegetal, en cuyo interior se concentra el preparado que contiene extractos secos de mirtilo, ginkgo biloba, jengibre, manzanilla, tanacetum y componentes adicionales como la celulosa microcristalina y el estearato de magnesio. Esta mezcla de concentrados no contiene aditivos ni alérgenos y resulta altamente efectiva para notar una excelente mejoría a corto plazo en todos los procesos de sensación giratoria repentina o con raíz en la migraña.

Servicio ético y esmerado para todo el país

Los usuarios del portal web de Comdiet Roig Laboratorios pueden contar con la mejor atención y asesoría en caso de tener alguna duda sobre cada uno de los productos del stock, dividido en categorías como complementos alimenticios, aceites esenciales, productos de medicina ortomolecular y cosmética con CBD.

Una vez concretado el proceso de compra, los envíos llegarán a la dirección fijada en un lapso de entre 24 y 48 horas. Estos tiempos resultan posibles gracias a la eficiente labor de una casa fabricante como Comdiet Roig Laboratorios, que ofrece la mejor calidad en los componentes de sus preparaciones y precios muy accesibles en el cada vez más exitoso sector de la medicina alternativa, un camino de alivio o sanación a padecimientos como el vértigo con productos que ofrecen una ideal compenetración entre la tecnología, la ciencia y la naturaleza.


 

Sánchez niega en el Congreso que Policía Nacional o Guardia Civil tengan Pegasus

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?