AN

Un vestido único para cada novia, la filosofía que sostiene la diseñadora Silvia Fernández

Después de que la pandemia obligara a muchas parejas a posponer las celebraciones nupciales, las bodas están de vuelta. Se estima que, en España, en el año 2022, estas ceremonias sean el doble de las celebradas en 2021, lo que representa una recuperación del sector.

Uno de los aspectos más importantes de estos eventos es el vestido de novia, que debe ser perfecto. Una opción para conseguir el ideal es el atelier de la diseñadora Silvia Fernández, que destaca por ofrecer modelos exclusivos y fabricados en España cuidando hasta el último detalle.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de elegir un vestido de novia?

En el mercado existen infinidad de opciones. No obstante, toda prometida debe considerar ciertos factores para tomar una decisión adecuada. Entre ellos están el lugar donde será la ceremonia, la época del año a realizarse y la forma de su cuerpo.

La tela es un factor que incide en la elegancia. Tejidos como el encaje crep, el satén, el brocado o el raso son los más utilizados en los atelieres de novias para la creación de los vestidos.

Cada vez más las novias quieren personalizar sus vestidos, haciéndolos únicos. Piden desde cambios en escotes, mangas o estilos de faldas hasta añadir encajes, bordados, botones joyas o iniciales de algún familiar.

¿Qué ventajas tiene la confección a medida de vestidos de novia?

Con las creaciones a medida se obtiene un diseño personalizado y único. Actualmente, la novia está viviendo un momento maravilloso, y lo que desde Silvia Fernández quieren es que su experiencia y su boda empiece el día que entra por la puerta de sus tiendas. Por ello, la creación de un vestido personalizado es un momento maravilloso para las novias, ya que pueden crear piezas únicas y especiales para ellas.

Silvia Fernández es una diseñadora con 5 atelieres exclusivos en España. En cada boutique dispone de una gran variedad de vestidos con diferentes cortes, escotes, mangas, texturas y volúmenes. Asimismo, cuenta con más de 100 puntos de venta autorizados de vestidos de novia en Europa y próximamente tiene provisión de desembarcar en América Latina, donde se podrán encontrar sus colecciones.

Cada novia es única y la búsqueda del vestido puede suponer todo un reto. Por eso, acudir a una tienda de Silvia Fernández es un éxito asegurado, ya que el equipo humano que hay en cada boutique hará que la experiencia de la novia sea inolvidable.


 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes