AN

Los viajes para mujeres de la mano de Concédete Deseos

Para los seres humanos, es importante relacionarse con otras personas y disfrutar de actividades en común, ya que las experiencias nuevas generan felicidad y mejoran el bienestar emocional.

Concédete Deseos es una agencia de viajes especial dirigida exclusivamente a mujeres que deseen viajar a cualquier destino del mundo, acompañadas de personal de la agencia y de otras mujeres como ellas que se apuntan a un viaje de manera independiente, también sin conocer a nadie.

Su fundadora, directora y CEO, Carina Tur, concibió a la empresa como una comunidad, un espacio cercano y amigable donde las mujeres puedan coincidir en su pasión por viajar, conversar, relacionarse, compartir experiencias y concederse deseos, bajo el lema "concédete deseos", que dio origen al nombre de la agencia. 

Una oportunidad para que las mujeres viajen de forma independiente 

La agencia busca impulsar la independencia de las mujeres, quienes pueden aprovechar esta oportunidad para congeniar con otras personas en grupos de máximo 8 personas o 12, si se trata de un viaje lejano. De esa manera, cualquier mujer del mundo puede viajar gracias a Concédete Deseos, teniendo en cuenta que las salidas son desde el Aeropuerto del Prat, en Barcelona.

En la actualidad existen planes con plazas disponibles para las salidas del mes de mayo de 7 noches a: Marruecos - Marrakech, Fez y la Ruta del desierto - con Coordinador-Guia en el destino, una ruta por Holanda y otra ruta por La Alsacia, ambas con Coordinadora-Acompañante desde Barcelona.

Otros viajes planificados con plazas para el mes de junio son Oporto, Croacia, Dinamarca, Toscana y Cinquè Terre, Kenia y la isla de Lamu o el Camino de Santiago francés. El resto del año hay otros viajes como Jordania, Egipto, Eslovaquia, Escocia, Turquía, Tanzania y Zanzibar, Japón, México, Brasil y muchos más.

Las clientas interesadas pueden revisar el itinerario desde la página web de la agencia y comunicar su interés mediante un mensaje vía WhatsApp. 

¿Cuál es el proceso que deben seguir las clientas para realizar un viaje con Concédete Deseos?

Lo primero que deben hacer las mujeres es comunicarse vía WhatsApp, a través del formulario de la página web, vía telefónica o mediante correo electrónico con el personal de la agencia. Una vez llenado el formulario y presentada la documentación, la clienta debe confirmar su reserva con el comprobante del pago.

Para fomentar el proceso de socialización, la agencia crea un grupo de WhatsApp con las integrantes de cada viaje, para mantenerse en contacto y recibir la información oportunamente. Una estrategia fabulosa de Concédete Deseos es que realiza encuentros presenciales, en Barcelona, en una fecha y horario definido por la mayoría. Esto permite que las viajeras se conozcan y empiece a forjarse un vínculo antes del viaje que, en muchas ocasiones, será el inicio de una nueva amistad que se desarrollará en el transcurso del viaje.

 

Por último, la agencia reúne los documentos necesarios como el seguro de viaje, las tarjetas de embarque, las normas de la empresa y demás información para enviarlos a las clientas. Desde la primera toma de contacto hasta el momento de salir de viaje e incluso durante el viaje, la atención y el trato recibidos marcarán una notable diferencia, generando confianza y tranquilidad de manera que la viajera solo deberá centrarse en preparar la maleta y disfrutar al máximo.

Concédete Deseos es una agencia de viajes que se diferencia de la competencia por trabajar con el principal objetivo de favorecer la creación de lazos de amistad entre distintas mujeres.


El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable