AN

Vic Brasería, cocina tradicional catalana a la brasa

La gastronomía catalana se establece como una variedad que destaca frente a las demás por los sabores y las composiciones de sus platos, que son únicos y capaces de agradar cualquier gusto. La cocina española es reconocida y alabada a nivel mundial.

En la ciudad de Barcelona, uno de los mejores lugares para degustar una verdadera cocina tradicional catalana a la brasa es Vic Brasería. Este es un restaurante conocido por el cálido ambiente que impera en sus modernas instalaciones, así como por su exquisita carta compuesta por una exclusiva selección de varios de los vegetales, carnes, aves, pescados y postres más representativos de esta cocina.

Productos de proximidad y de primera calidad

Si bien es cierto que en toda la región de Cataluña abundan restaurantes que ofrecen ciertos elementos importantes de la cocina tradicional catalana, uno de los mejores es Vic Brasería. Una opción que ofrece a sus clientes es una carta de gastronomía típica de la zona muy completa.

La exclusiva carta de Vic Brasería está compuesta por platos hechos con ingredientes vegetales y de origen animal de primera calidad, provenientes de los mejores proveedores de la zona.

Las preparaciones más características que maneja este restaurante se componen de verduras de temporada, pollo, conejo o costillas de cerdo, así como ternera: todas exclusivamente cocidas a la brasa, respetando la vieja tradición catalana. No obstante, también es posible degustar otros estilos como el famoso chuletón con maduración de 45 cocido a la piedra.

Además de los platos disponibles en la carta, Vic Brasería también posee menús predeterminados para garantizar al cliente una experiencia completa a través de la gastronomía catalana. Entre ellos destacan el menú degustación Chuletón, el menú degustación Brasas Catalanas, el menú degustación Entrecot Girona de 1 kg, el menú "Sopar català" y, por supuesto, la tradicional Cena romántica especial.

Vic Brasería: el ambiente ideal para comer en ocasiones especiales

Otro de los elementos que destaca de este reconocido restaurante frente a otros similares en el área es su exclusivo ambiente acogedor, el cual cuenta con terraza y otros distintos espacios para comer, picotear o tomar unas copas con una suave música de fondo para darle vida a la velada. Asimismo, Vic Brasería es un establecimiento con una ubicación bastante céntrica, ideal para disfrutar de una buena comida catalana tradicional en el corazón de la ciudad.

En definitiva, Vic Brasería cuenta con todos los requerimientos necesarios para ser un lugar ideal para celebrar con comida o bebida ocasiones especiales como reuniones de negocios, reuniones familiares e incluso comidas románticas para parejas.

Las personas interesadas en conocer más sobre este restaurante pueden entrar en su página web.

 

Ayuso presenta ‘Madrid turismo by Ifema’ para “ir a por el turista internacional”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable