Casas reales

Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas, han sido padres de gemelos, que han nacido en Nueva York

Luis Alfonso de Borbón, heredero del trono de Francia por la rama de los Borbones, ha sido hoy padre de gemelos, dos varones, que han nacido en una clínica de Nueva York. Tanto la madre, Margarita Vargas, como los pequeños se encuentran perfectamente.

Según fuentes cercanas a Luis Alfonso, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, el alumbramiento se produjo con toda normalidad, y los pequeños han pesado, respectivamente 3,7 kilos y 3,4 kilos. El nacimiento se ha producido en la ciudad de los rascacielos, donde se encontraba el matrimonio. 

El matrimonio se ha convertido en padres por segunda vez, ya que tienen una hija, Eugenia, de tres años de edad. En cuanto al bautizo de los recién nacidos, tendrá lugar dentro de unos meses, en un acto público. 

Luis Alfonso viajó recientemente a Paris, para atender sus compromisos como duque de Anjou. Presidió la misa con la que se conmemoraba el 400ª aniversario de la muerte del rey Enrique IV de Francia, primer monarca de la dinastía Borbón que ocupó el trono galo, asesinado por su política religiosa. 

Presidió la ceremonia en la Basílica de Saint Denis y, en compañía de otros asistentes, depositó un centro de flores blancas en la plaza murió su antepasado. También estuvo presente Jean de Orleans y su esposa, Filomena de Tornos. No pudo acudir Margarita Vargas precisamente debido al embarazo.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable