Luis Alfonso de Borbón ‘devuelve’ padrinazgo y asiste en España a la boda de la hija de Carlos Rúspoli, duque de Plasencia

Luis Alfonso de Borbón ha viajado a España este fin de semana, para asistir a la boda de la hija de Carlos Rúspoli, duque consorte de Plasencia, con lo que “devuelve” el padrinazgo de su propia boda, puesto que Rúspoli firmó como testigo en el enlace de Luis Alfonso con Margarita Vargas.

Luis Alfonso, heredero al trono de Francia por la rama legítima de los borbones, se ha desplazado desde Venezuela sin la compañía de su esposa, quien, tal como se anunció días atrás, se encuentra embarazada de mellizos. El doble alumbramiento se espera para la primavera próxima.

La boda, a la que está invitada gran parte de la alta nobleza española y que tendrá lugar este sábado, en una conocida finca, se celebra entre María de Gracia Rúspoli Solís-Beaumont, marquesa de Villar de Grajanejos, y Javier González de Gregorio y Molina. Actualmente abogado en la dirección jurídica de OHL, es hijo de Leoncio González de Gregorio y Martí, que estuvo casado con la duquesa de Media Sidonia, y hermano de padre de la duquesa de Fernandina.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas