La Caja de Ahorros del Mediterráneo está buscando un barco para que el Príncipe Felipe pueda competir contra su padre en la Copa del Rey de Vela

La Caja de Ahorros del Mediterráneo está trabajando para intentar alquilar un barco de la clase Transpac 52, para que el Príncipe pueda competir con Don Juan Carlos en las regatas de la Copa del Rey que comenzarán en Palma de Mallorca el próximo 26 de julio.

Esta búsqueda de una nueva embarcación se debe a que el barco utilizado por el príncipe naufragó el pasado domingo en aguas levantinas durante la disputa del X Trofeo Náutico de Valencia.

Según informa el diario Mallorca Diario, la CAM “está haciendo todo lo posible para reemplazar el barco hundido”. Y es que la posibilidad de alquilar un barco de la clase Transpac 52 es la única que permitiría que el Príncipe pueda medirse con el Rey en la competición.

Para ello se están centrando en los barcos de la TP-52 de la regata Breitling que no estén inscritos en la Copa del Rey, que se disputa en ‘Puerto Portals’ del 18 al 22 de julio.

Otra posibilidad sería la de traer desde Inglaterra el ‘Stay Calm’ o el ‘Patches’. O, como última medida, se podría rescatar el predecesor del velero hundido, de 54 pies, lo que permitiría al Príncipe competir pero en otra categoría distinta a la de su padre, la clase IRC.

Vea a continuación imágenes del naufragio del CAM, el barco del Príncipe Felipe, en aguas valencianas el pasado domingo:

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero