Casas reales

La infanta Elena, ‘arropada’ por los reyes en su asistencia a un acto oficial, estará en el desfile del 12 de octubre en Colón

Ya dijimos en estas páginas que la infanta Elena mantiene una agenda bastante normal de actos oficiales, a pesar de los últimos sucesos informativos sobre su matrimonio con el duque de Lugo, a raíz de lo publicado en ‘Época’. Y en algún caso ‘arropada’ por los reyes.

Doña Elena asistirá el jueves a la reunión anual del patronato del Instituto Cervantes, y un almuerzo posterior en el Palacio de El Pardo, junto con sus padres, don Juan Carlos y doña Sofía.

También estará con ellos, y con el resto de la Familia Real, cuando el domingo, día 12, asista, con toda normalidad, a la celebración de la Fiesta Nacional de España.

La infanta estará presente en el homenaje a la bandera y desfile militar en la plaza de Colón, y en la recepción oficial en el Palacio Real, junto con los reyes, los príncipes de Asturias y los duques de Palma.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable