Casas reales

Javier González de Vega completará su biografía sobre la madre del rey y aclarará las últimas ‘revelaciones’ sobre la vida de doña María

Javier González de Vega, autor de la primera biografía oficial de doña María de las Mercedes, se ha planteado completar la obra y, así, esclarecer también algunos de los aspectos que sobre la vida de la condesa de Barcelona refleja el nuevo libro de Pilar Eyre, ‘María, la Brava’.

Según informa Monarquía Confidencial, el autor de ‘Yo, María de Borbón’, título de la biografía, ha explicado que su intención es publicar nuevamente la obra, que apreció por primera vez en 1995 y a la que siguieron otras tres impresiones, con el fin de aclarar ciertos ámbitos personales de la madre del Rey tratados en el libro de Eyre y que han suscitado cierta polémica.

Para la consecución de su objetivo, González de Vega se apoya en más de ochenta horas de conversaciones grabadas que mantuvo con doña María y que, según él, servirán para situar correctamente en el panorama histórico la figura de doña María de las Mercedes de Borbón.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?