“¡Leo, saluda!”. La Infanta Leonor conquista a público y periodistas a las puertas del Rúber Internacional

La Infanta Leonor se convirtió ayer en la auténtica estrella, durante la visita que hizo a su hermana recién nacida en el Rúber Internacional. La pequeña, que aún no tiene dos años, conquistó a los periodistas y al público que se encontraba a las puertas del hospital.

Gritos de “¡Leo, saluda!” lanzado por los cámaras de televisión y los fotógrafos, y otros de “¡Leonor, Leonor!” desde el público para llamar su atención, acompañaron a la presencia de la Infanta cuando salió a la calle llevada por su padre, el Príncipe Felipe.

Tras un primer momento de sorpresa, y hasta de susto al ver a la gente que le esperaba fuera, después la niña se desenvolvió con desparpajo, mirando atentamente todo lo que ocurría, sin perder detalle, incluso acercándose hasta la gente, momento en que su padre la cogió en brazos y la llevó hasta el coche.

La visita de don Juan Carlos

También don Juan Carlos pudo conocer ayer a su nueva nieta, nacida dos días antes, y a la que no había visitado aún. Cuando se produjo el alumbramiento, el Rey se encontraba fuera de Madrid, lo mismo que doña Sofía, que sin embargo llegó a la capital esa misma noche.

Según fuentes próximas a La Zarzuela, el Monarca se encontraba realizando un “viaje privado”, aunque otras fuentes apuntan que don Juan Carlos podía estar en una actividad de caza, deporte al que es muy aficionado, y que de vez en cuando practica fuera de España.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato