Letizia Ortiz apuesta por la moda 'made in Spain': de los tacones de Armand Basi a los ‘peep toe’ de Castañer

La Princesa de Asturias tiene un gran interés por la moda española. Sabe además que ella es la mejor abanderada de este tipo de empresas. Por ello, Doña Letizia ha apostado este verano por lucir varias de las marcas nacionales de recorrido internacional.

Prueba de ello es la elección de uno de los iconos del diseño español más internacional para su última aparición pública: las cuñas de esparto de Castañer. La princesa de Asturias eligió uno de los modelos 'más in' de la tienda de zapatillas de Banyolas para acercarse al Club Náutico de Palma.

Allí dio la bienvenida al Príncipe Felipe al término de la primera jornada de la 27 Copa del Rey de Vela, en la que Don Felipe participaba a bordo del CAM. La siguiente media hora la pasaron en el interior del club junto a otros participantes de la regata, en la que don Felipe estrenó su nuevo barco consiguiendo el cuarto puesto en la categoría IRC.

Hay que recordar que el pasado fin de semana, la Princesa eligió unos modernos tacones del diseñador catalán Armand Basi (ver noticia)

Puede ampliar más detalles en Monarquía Confidencial.

Vídeo del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas