Letizia Ortiz sufre nauseas y arcadas frecuentes por el segundo embarazo que le obligan a ausentarse de actos largos, comidas y cenas

El problema que aqueja a la princesa de Asturias, y que le obliga con cierta frecuencia a ausentarse de actos, o incluso a no asistir, tiene que ver con las arcadas que le acometen con cierta frecuencia.

Según informaciones recogidas por El Confidencia Digital en fuentes próximas a La Zarzuela, en este segundo embarazo, una de las molestias que más está padeciendo Letizia Ortiz son los accesos de nauseas repentinas y las consiguientes arcadas, que motivan que procure no asistir a actos demasiado largos, y mucho menos a comidas o cenas, como ocurrió con la última de gala celebrada en el Palacio Real.   Por ese motivo, declinó también desplazarse a Asturias acompañando al príncipe y al presidente de Portugal, Cavaco Silva, aunque al principio así estuvo previsto en el programa de la visita oficial.   Igualmente, en la reunión que, junto con don Felipe, mantuvo con el Grupo Larra, de periodistas políticos, más de una vez tuvo que ausentarse de la reunión, para luego volver. El motivo era ese mismo.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero