Los duques de Lugo se divorcian. La reina Sofía suspendió su viaje a Malta para supervisar la situación y estar con la infanta Elena

Los duques de Lugo, doña Elena y Jaime de Marichalar han hecho público esta tarde su divorcio "de mútuo y común" acuerdo. La reina Sofía ha querido estar en Zarzuela para supervisar directamente y estar al tanto de todos los detalles.

Según anunció Monarquía Confidencial, el comunicado se iba a dar a conocer a los medios a lo largo de la tarde. La infanta ha querido pasar página de manera definitiva de su matrimonio con Jaime de Marichalar: será un divorciover noticia-.

Minutos antes de las 19:30, sus abogados en un comunicado conjunto difundido por la agencia EFE aseguran que ambos "testimonian el afecto y consideración que por Don Jaime siente la Familia de Su Alteza Real la Infanta, como ha sido así a lo largo de estos dos últimos años".

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato