La familia Marichalar no se plantea iniciar acciones judiciales contra la revista Época, aparte del requerimiento notarial enviado

La familia Marichalar sigue muy afectada por la información que se publicó en Época sobre una presunta intención de la infanta Elena de argumentar consumo ocasional de cocaína para intentar la anulación canónica de su matrimonio. Pero no tiene pensado emprender acciones judiciales.

Fuentes próximas a la familia del duque de Lugo, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, explican que, aunque siguen “muy dolidos”, sin embargo nadie tiene hoy la intención de querellarse contra la revista de dirige Carlos Dávila. De momento, el semanario ha atendido el requerimiento notarial de que se abstenga de seguir informando sobre dicho asunto.

Por otro lado, Jaime de Marichalar mantiene la normalidad en la relación con los dos hijos del matrimonio, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. En concreto, ha seguido viéndoles según lo previsto, y les ha acompañado al colegio y ha ido a recogerles.

Puede ampliar más detalles de esta información en Monarquía Confidencial.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”