Máxima expectación de medios informativos a las puertas de la casa de los Urdangarín. El funeral en Armentia limitará la asistencia de personalidades

La expectación de cámaras y unidades móviles es máxima a las puertas de la residencia familiar de los Urdangarín en Vitoria. Está previsto que el funeral por Juan Mari Urdangarín, padre del duque de Palma, se celebre mañana en Armentia (Vitoria) lo que limitará la asistencia de altas personalidades. No está confirmada la presencia de la reina.

Según ha comprobado El Confidencial Digital, desde primera hora de la mañana numerosos medios de comunicación aguardan la visita de la reina y la infanta Elena -prevista para este mediodía- en las inmediaciones del domicilio familiar de los Urdangarín, un piso ubicado en una urbanización privada de la capital alavesa, cercana al centro y rodeada de zonas verdes.

Una parte de los allegados está en el domicilio familiar y otros se encuentran en el tanatorio Lauzurica de Vitoria, que está acordonado por la Ertzaintza, dado que también podrían desplazarse hasta allí los familiares del padre de Iñaki Urdangarín.

El funeral se celebrará mañana, sábado, a las ocho de la tarde en la Basílica de San Prudencio de Armentia, en Vitoria. No está confirmado, hasta el momento, que la reina Doña Sofía o algún otro miembro de la Familia Real asista a las exequias.

El padre del esposo de la infanta Cristina falleció ayer por la tarde, tras una larga enfermedad, que se había agravado en los últimos días. Debido a la evolución de su enfermedad, el duque de Palma viajó desde Washington a España el pasado martes para visitar a su padre y ha permanecido junto a él desde entonces.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato