El príncipe saudita Salman Bin Abdelaziz ha vuelto a su espectacular mansión de verano en Marbella: un centenar de personas han sido contratadas para atender el servicio

Salman Bin Abdelaziz Al-Saud, príncipe soberano de Arabia Saudí, ha vuelto este verano a su espectacular mansión de Al Riyad, en Marbella, donde actualmente descansa junto a su familia. Un centenar de personas han sido contratadas para atenderle.

Desde hace tres décadas la familia real saudí establece en julio su residencia de verano en la costa malagueña, hasta finales de este mes, ya que deben volver a Arabia Saudí a comienzos de agosto con motivo del Ramadán. Esos días gustan de comer en los restaurantes la gastronomía mediterránea y pasear por el puerto, donde se encuentra atracado todo el año su yate, el ‘Shaf of London’.

Según informa Monarquía Confidencial, un centenar de personas han sido contratadas para realizar estos días labores de conducción, administración y mantenimiento del palacete, mientras que los jardineros trabajan en la residencia durante todo el año. En el caso de los chóferes, por ejemplo, en esta temporada pueden percibir en un día lo que otro trabajador cobraría en mes, sin contar con las propinas recibidas en dólares.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”