Casas reales

"#Urdangarín. La caída del yerno perfecto". laSexta entra a fondo en el escándalo del duque de Palma y su situación en La Zarzuela con un programa especial

El escándalo de Iñaki Urdangarín, el marido de la infanta Cristina, llega a la televisión en forma de reportaje de investigación. LaSexta prepara para finales de año un programa especial, muy elaborado, con datos, análisis y hasta un sondeo de opinión sobre la valoración de la monarquía en estos momentos.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, los servicios informativos de la cadena llevan varias semanas trabajando a fondo en este documento. Su título está cerrado: "#Urdangarín. La caída del yerno perfecto".

La pieza incluirá una amplia biografía sobre el marido de la infanta Cristina, todos los detalles de la investigación judicial sobre los negocios oscuros del yerno del rey, información propia obtenida por los periodistas de la cadena, análisis con la visión de los expertos...

Uno de los ejes centrales del programa será un sondeo de opinión, centrado en valorar el impacto que el escándalo ha producido entre los ciudadanos. Pero, además, se ha preguntado por la opinión sobre la monarquía, y en concreto sobre el espacio que la Institución deberá tener en el futuro de España.

El reportaje abordará también otra cuestión espinosa: el papel que están jugado y deben jugar de ahora en adelante el rey don Juan Carlos y el príncipe Felipe, este último el más perjudicado por las informaciones publicadas sobre los negocios de Iñaki Urdangarín.

Los directivos de laSexta tienen previsto emitir este programa especial a finales de año, previsiblemente el 30 de diciembre, viernes, en horario de máxima audiencia.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?