Victoria Federica, un prodigio de la música. La reina y la infanta Elena quedaron impresionadas tras una actuación al piano de la niña

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es un portento al piano. Victoria Federica ha seguido los pasos de sus tía-abuelas, la infanta Margarita e Irene de Grecia, y de su abuela, la reina Sofía, quienes manejan con soltura este instrumento. A su corta edad, se ha convertido en una gran pianista.

Los alumnos del colegio donde estudian los hijos de la infanta, el madrileño centro de San Patricio, ofrecieron a doña Sofía y a la infanta un concierto en exclusiva con motivo del final del año escolar.  

También actuó Victoria Federica, tocando el piano en solitario. Su madre y su tía, que contemplaron muy atentas el concierto privado, quedaron impresionadas al escucharla cómo tocaba el instrumento.  

Amplíe esta información en www.monarquiaconfidencial.com.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato