La salud del rey ha llevado a La Zarzuela a montar una campaña de lanzamiento del príncipe Felipe. Utilizará Internet y se está pensando que Letizia Ortiz tenga un blog

La Zarzuela ha puesto en marcha una campaña de lanzamiento de la figura del príncipe Felipe, a raíz de la intervención a la que tuvo que someterse su padre, el rey don Juan Carlos, al que extirparon en Barcelona un quiste de pulmón, analizado después como benigno.

Según cuenta Monarquía Confidencial, la enfermedad del rey ha acelerado la preocupación de los responsables de la Casa del Rey por abordar ese proceso de potenciación de la personalidad de don Felipe. Según uno de los más estrechos colaboradores del príncipe de Asturias, “los acontecimientos se producen a una velocidad vertiginosa”.

Los datos aparecen en el libro “Los príncipes. Preparados para reinar”, que acaban de publicar Carmen Enríquez y Emilio Oliva, y la campaña tendría como finalidad “dar a conocer al heredero como un hombre de Estado, con criterio y capacidad suficientes para asumir, en el momento que le toque, el papel de monarca”. Y que la opinión pública descarte la idea de que son unos príncipes que no trabajan.

Se contará para ello con los medios de comunicación, y uno de los aspectos que se va a cuidar son las nuevas tecnologías, sobre todo Internet, ya que la población joven es el grupo más desafecto a la Corona, algo que “preocupa enormemente a la Familia Real y también al príncipe”.

El objetivo es que el príncipe y la princesa naveguen por Internet, que entren en algunos de los foros abiertos en la red, e incluso “se está pensando que doña Letizia tenga su propio blog, desde el que pueda comunicarse con personas de todo tipo y extracción social”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato