El nuevo equipo de prensa de La Zarzuela, al que ayer se sumó Javier Arenas, no tendrá una persona dedicada solamente al príncipe Felipe

Ramón Iribarren, nuevo director de comunicación y portavoz de la Casa del Rey, ha completado su equipo con la toma de posesión, que se celebró ayer, del periodista Javier Arenas como su adjunto. Y habrá algunos cambios de estrategia sobre la etapa anterior.

El equipo estará integrado por Iribarren, Javier Arenas, ex de Radio Nacional, y por Juan Carlos Zamora, que lleva tiempo en los servicios de prensa y que llegó procedente de la agencia Efe.

Fuentes próximas a La Zarzuela a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital explican que en esta nueva etapa va a haber algunas novedades en el modo de trabajar, una de ellas que no habrá una persona específicamente dedicada a ocuparse del príncipe Felipe, como hacía hasta ahora Jordi Gutiérrez, que ha abandonado la Casa con el anterior jefe de prensa, Juan González Cebrián.

Igualmente, existen planes para incorporar más periodistas a los servicios de prensa de la Casa del Rey, aprovechando también alguna jubilación que se va a producir próximamente.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero