La barba mal cuidada del rey, la ausencia de Mallorca y un tono vital un poco más bajo desatan las alarmas: en La Zarzuela se remiten a su intensa actividad de estos días

El aspecto que le da una barba blanca poco cuidada, junto con la ausencia en Marivent esta Semana Santa, y el tono bajo que se le ha apreciado estos días, han levantado de nuevo expectativas sobre la salud de don Juan Carlos. En La Zarzuela, sin embargo, se remiten a la intensa actividad del monarca estos días.

Según informa Monarquía Confidencial, en el entorno de la Casa Real se admite que la barba del rey, cana y descuidada, no le favorece especialmente, y también que en la cena de gala ofrecida el lunes al emir de Qatar se le vio bajo de tono: leyó con alguna dificultad el discurso y se trabó más de lo habitual.

Sin embargo, descartan cualquier achaque del monarca, y se remiten a la cantidad de actos oficiales que ha presidido y va a afrontar don Juan Carlos esta semana.

Más información aquí.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato