Las directoras de las principales revistas de moda y femeninas han realizado envíos de ropa, en gran cantidad, para las infantas Leonor y Sofía, hijas de los príncipes

El nacimiento de la infanta Leonor, y posteriormente el de su hermana pequeña, Sofía, ha provocado un movimiento sorprendente. A La Zarzuela han ido llegando grandes cantidades de ropa infantil, de marcas famosas, remitidas por las directoras de algunas de las revistas de moda y femeninas más vendidas del país.

Los envíos han incluido conjuntos de distintas tallas del mismo modelo, para que las infantas pudieran vestir igual, según ha informado Monarquía Confidencial -ver noticia-. Precisamente el tallaje ha planteado algunos problemas, y desde La Zarzuela se llamó a estas publicaciones, al menos en una ocasión, para notificar las tallas correctas.

A la residencia de los príncipes de Asturias han llegado, no solamente repetidos envíos de las responsables de esas revistas, sino que en ocasiones se han hecho notar por la gran cantidad de ropas de niña que incluían. La sensación en el entorno de los príncipes es que con ello buscaban congraciarse sobre todo con Letizia Ortiz.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero