Casas reales

La ‘recaída’ del rey en el proceso de recuperación de su tendón de Aquiles provocará que recorte su agenda oficial a audiencias y despachos en Zarzuela en los que pueda estar sentado

Este lunes, don Juan Carlos tenía previsto acudir, junto a la reina, a la inauguración de la exposición "El Hermitage" en el Museo Nacional del Prado, y a Barcelona a presidir dos actos. La dolencia en su tendón de Aquiles ha obligado al monarca a cancelar los eventos previstos.

Según publica Monarquía Confidencial, fuentes cercanas a la Casa del Rey explican que los esfuerzos de don Juan Carlos, al andar con soltura y acudir a los máximos actos posibles, han provocado que el dolor de la tendinitis aumente considerablemente. Añaden que el monarca no tendrá que someterse a ningún tratamiento nuevo. Simplemente, deberá continuar con la rehabilitación y, sobre todo, mantener mucho reposo.

Debido a esta 'recaída', los actos de don Juan Carlos durante la próxima semana se reducirán a audiencias y despachos en Zarzuela. Esta medida se ha tomado para que el rey pueda mantener el máximo reposo posible y así contribuir a la recuperación de su tendón de Aquiles.

Más información aquí.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?