Comunicados

5 Maneras de ganar dinero desde casa

Darse de alta en una página como Freelancer, Upwork, o Workana

Juegos de azar
photo_camera Juegos de azar

En la actualidad las formas de generar ingresos han cambiado mucho. Ya poco se ve al empleado de traje yendo a la oficina. Ahora abundan empleados autónomos e independientes. Los cuales se las apañan para crear iniciativas que les den buenos resultados.

Es el caso de las personas que se dedican a la repostería, por ejemplo. Vecinos que venden tortas y magdalenas a tiendas pequeñas. Y si el urbanismo lo permite, también les venden a otros vecinos. Es una opción que no requiere una gran inversión.

Si no le gusta hacer tortas, también es posible coser. Tal vez usted sea más dado al bricolaje, y es capaz de arreglar estanterías a particulares. Con algunos encargos a la semana, es posible redondear un buen ingreso mensual.

Como segunda forma de ganar dinero desde casa, está el trabajo freelance. Es decir, darse de alta en una página como Freelancer, Upwork, o Workana. De esta manera, es posible sacarle provecho a los talentos que se tengan. El que diseñe, puede postularse para trabajos de diseñador; la que redacte, a trabajos de redacción, y así.

En adición a ello hay una tercera manera: apostar en juegos de azar. Por internet hay muchas opciones que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No hay ni que salir a la calle, con los juegos de casino disponibles en línea es muy posible ganar dinero.

También existe una cuarta forma: vender productos online. Todos tenemos cosas que no usamos y que podamos sacar para ganar unos cuantos euros. Basta con echarle una mirada al closet para percatarse de ello. En este artículo dan varias ideas que son de provecho. A pesar de que es del 2019, hoy en día siguen aplicando las recomendaciones dadas.

Cabe añadir que la venta de productos por internet es más engorrosa de lo que parece. No es solo poner un artículo a la venta, aceptar el dinero y ya. Nada más lejos de la realidad. Toca seleccionar la página donde se va a vender, tomarle fotos bien iluminadas a los productos y poner ojo a los potenciales compradores. Es un hecho que la compra y venta se presta para muchas situaciones embarazosas.

Por último hay una quinta alternativa para generar dividendos económicos desde casa: alquilar una habitación que esté desocupada. Siempre y cuando la habitación esté lejos de la casa, es posible optar por esta opción. Porque si está pegada a las demás habitaciones, entonces habría que convivir con un extraño, lo cual puede ser incómodo.

Sin embargo, hay que recordar que hoy en día existen plataformas web populares como Airbnb. A través de ellas, es posible gestionar el alquiler de una habitación a alguien que venga a hacer turismo, por nombrar un caso.

El vídeo del día

La pandemia de coronavirus suma cerca de 630.000 casos a nivel mundial.

De forma general, es sencillo deducir que una o más de las opciones planteadas aplican en su caso. Todos tenemos una casa y tenemos talentos que podemos explotar a nuestro favor. Es cuestión de proponérselo y salir adelante, con plena convicción de que se pueden alcanzar las metas.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?