Comunicados

Los alumnos eligen los mejores Másteres MBA del curso 2022-2023

PortalMBA.es publica su ranking anual de másteres MBA en España para el curso 2022-2023
/COMUNICAE/

PortalMBA.es publica su ranking anual de másteres MBA en España para el curso 2022-2023


El ranking de PortalMBA es elaborado a partir de la valoración de los casi 50.000 alumnos que han consultado el portal durante el último curso escolar.

Desde el año 2012, PortalMBA publica el ranking de los mejores másteres MBA en España. Los alumnos son los encargados de elegir los MBA de España que más despiertan sus intereses de los ofrecidos por las universidades y centros de negocios del país, en función de su comportamiento en el portal.

Hay un ranking general de másteres en Dirección y Administración de Empresas de España y un ranking específico para cada una de las ocho categorías en las que están divididos: MBA postgrado, MBA Executive, MBA Universitarios, MBA internacional, MBA Especializados, MBA Online, MBA Madrid y MBA Barcelona.

Los mejores másteres MBA del curso 2022-23
A través de sus valoraciones, los alumnos han indicado que el mejor máster MBA del curso 2022-23 en el ranking general de PortalMBA es el EAE: Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas MBA, de EAE Business School, que cuenta con modalidad online y semipresencial y que está impartido tanto en Barcelona como en Madrid, con título de la Universidad de Barcelona-IL3. En segundo lugar, se sitúa el MBA con Especialización en Finanzas (IEB) con título propio del Instituto de Estudios Bursátiles IEB, cuenta con modalidad presencial en Madrid. Y el tercer puesto lo ocupa el Executive Master Business Administration (EMBA) de ESIC Business & Marketing School, en modalidad presencial en varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza o Sevilla, entre otras.

Además, se puede consultar el top3 de Máster MBA de las ocho categorías existentes visitando PortalMBA.es. Se podrán encontrar los másteres más destacados en categorías como: MBA Executive, MBA Universitarios, MBA internacional, MBA Especializados, MBA Online, MBA Madrid o MBA Barcelona.

Fuente Comunicae

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?