Comunicados

AuraPortal se renombra como AuraQuantic para abordar la nueva era de la automatización empresarial

AuraQuantic, anteriormente conocido como AuraPortal, facilita la entrega de valor a corto plazo, pero también proporciona una base sostenible para la optimización continua y la transformación de las operaciones comerciales
/COMUNICAE/

AuraQuantic, anteriormente conocido como AuraPortal, facilita la entrega de valor a corto plazo, pero también proporciona una base sostenible para la optimización continua y la transformación de las operaciones comerciales


El líder de software empresarial, AuraPortal, presentó hoy su cambio de marca como AuraQuantic. El software de automatización low-code AuraQuantic unifica personas, inteligencia artificial (IA), reglas de decisión y flujo de trabajo en una única plataforma low-code con infinitas posibilidades de integración. El resultado es una mayor eficiencia operativa, una productividad óptima y mejores experiencias del cliente a través de nuevas aplicaciones empresariales que son fáciles de construir y rápidas de entregar.

“Nuestra visión es fortalecer nuestra posición como proveedor líder de software de automatización low-code para empresas gracias a la tecnología, la experiencia y los datos”, comenta Pablo Trilles, CEO de AuraQuantic.

“El cambio de marca destaca nuestra visión del futuro de la tecnología y abarca nuestro espíritu de innovación. La tecnología evoluciona rápidamente y estamos constantemente al día para garantizar que nuestros clientes puedan beneficiarse de una solución ágil y preparada para el futuro.”

Este cambio de nombre marca la siguiente fase en el desarrollo de la organización hacia un líder global en esta nueva era de software de automatización empresarial.

Debido a las circunstancias actuales, el valor de la digitalización empresarial adquiere una importancia sin precedentes para garantizar la productividad empresarial. El teletrabajo llegó para quedarse y debe ser tan o incluso más eficaz que el trabajo tradicional presencial. Así, soluciones que cubran los requisitos del trabajo remoto, como la fácil creación de aplicaciones (plataforma low-code) y la automatización rápida e inteligente de los procesos de negocios (Gestión inteligente de Procesos de Negocio), formarán uno de los pilares más importantes de cualquier organización.

Acerca de AuraQuantic
AuraQuantic es la plataforma digital diseñada para que los usuarios de negocio puedan crear procesos y aplicaciones ilimitados de manera fácil y rápida para automatizar las operaciones, reduciendo costes y optimizando la productividad.

Combina la sofisticación de un iBPMS (Intelligent Business Process Management Suite) para la automatización de procesos en entornos de integración, innovación y diseño intuitivo, permitiendo transformar de principio a fin, todas las operaciones de negocio de forma sencilla.

Con la plataforma digital AuraQuantic convierta sus ideas en aplicaciones de negocio, y acelere su transformación digital.

El vídeo del día

La pandemia alcanza los 59 millones de contagios en todo el mundo.

Fuente Comunicae

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?