Comunicados

CANO ART CALZADO obtiene el sello de calidad empresarial CEDEC y reafirma su colaboración con la consultora

CANO ART CALZADO, S.L. es una empresa que, desde su fundación en 1965, centra su actividad empresarial en el diseño, producción y comercialización de artículos para calzado y marroquinería. Situada en Petrer (Alicante) y con la segunda generación al frente, ha sabido evolucionar sin perder la tradición artesanal de sus orígenes, ofreciendo productos de la mayor calidad y servicio a un precio muy competitivo
/COMUNICAE/

El vídeo del día

Garriga (Vox) justifica la moción como “un deber nacional”.

CANO ART CALZADO, S.L. es una empresa que, desde su fundación en 1965, centra su actividad empresarial en el diseño, producción y comercialización de artículos para calzado y marroquinería. Situada en Petrer (Alicante) y con la segunda generación al frente, ha sabido evolucionar sin perder la tradición artesanal de sus orígenes, ofreciendo productos de la mayor calidad y servicio a un precio muy competitivo


La empresa dispone de un laboratorio propio que le permite innovar constantemente y, junto con el departamento técnico, trabajar en el diseño de nuevos materiales con el objetivo de seguir ampliando su oferta de productos al mercado.

Hoy en día, la empresa posee una gama muy amplia de productos que ofrece a sus clientes y que incluye desde adhesivos, agujas, cepillos, pinceles o cremalleras, hasta hilaturas, tejidos y suelas de calzado entre otros muchos. Gracias al trabajo minucioso y experto del equipo humano que conforma la empresa, y la participación de colaboradores y agentes comerciales, CANO ART CALZADO consigue estar presente en los principales puntos de producción de zapatos, bolsos, cinturones, carteras y demás empresas de confección general.

Dentro de su política de calidad, destaca el control de trazabilidad de sus productos que realiza la empresa con el objetivo de verificar al máximo la calidad de sus materias primas, realizando las verificaciones y pruebas en cada una de las etapas del proceso de fabricación, asegurando así que sus productos llegan al cliente en perfecto estado.

Además, gracias a su atención sumamente personalizada y su flota de vehículos de transporte, la entrega de materias primas desde sus almacenes a los centros de producción se realiza en plazos de tiempo muy cortos.

En la actualidad, CANO ART CALZADO, S.L. afronta su futuro con las máximas garantías de éxito. La empresa ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la “Norma CEDEC de calidad empresarial” en las áreas de Organización Funcional y Control de Gestión, otorgado por la consultora de organización estratégica para empresas familiares CEDEC tras su intervención y nueva evaluación.

Tras más de 50 años de trayectoria, CANO ART CALZADO, S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es este sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

CANO ART CALZADO, S.L. lleva colaborando desde octubre de 2018 con la consultoría de organización estratégica empresarial CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas familiares desde 1965.

La definición de su estrategia comercial, una mejora en su área de Organización Funcional y un mejor Control de Gestión de la empresa fueron las áreas de actuación en las que CANO ART CALZADO y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de excelencia empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Información sobre CEDEC
CEDEC
es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la excelencia empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?