Comunicados

­­­­­Cloud Mining: Los 5 Mejores Servicios De Minería En La Nube

¿Cómo elegir el mejor sitio web cloud mining que le traerá un beneficio real a largo plazo?  Hay docenas de plataformas de minería cripto en la nube en Internet hoy en día. Y seamos honestos, no es fácil encontrar ese que sea digno. Para sentirse cómodo con el proceso de ganar criptomonedas, debe  asegurarse de que su dinero esté seguro y protegido.  Así que estamos aquí para ayudarle a lidiar con ello.  Eche un vistazo a nuestra lista TOP-5 de los mejores sitios web de mining en la nube que mueven la industria en 2021.

1.Shamining

El número uno actual es SHAMINING. La compañía de cloud mining con sede en el Reino Unido parece una de las más prometedoras en el campo de la criptomoneda en este momento. Desde 2018 proporciona un servicio confiable para la minería en la nube de Bitcoin a clientes de todo el mundo. Por ahora, tiene más de 17,000 usuarios que extraen criptomonedas sin ningún hardware específico (así como conocimientos técnicos).

Funciones:

  •  Un gestor personal para cada cliente.
  • El monto mínimo de entrada para la minería en la nube es de solo $ 250.
  •  Pagos instantáneos 24/7.
  • Disponible desde cualquier dispositivo.
  • Varias opciones de minero para cada usuario.
  • Opciones de retiro de fondos (incluidas las transferencias de billetera BTC y crédito).

Otra de las principales ofertas es un bono adicional por cada nuevo miembro registrado en la plataforma SHAMINING. Al crear una nueva cuenta, obtienes un bono de bienvenida del 37% para hacer aún más criptomonedas con tus mineros. Regístrese ahora y obtenga un bono de +37% en su primera inversión.

¿Qué tan rentable es shamining? Vale, vamos a ver. La tasa de rendimiento actual aquí es de 143% hasta 156%.  Con un  contrato de minería en la nube de $ 5000, su recompensa alcanzará los $ 890 en un mes (la cantidad incluye un bono adicional). Y esta es una de las mejores ofertas en el campo de la minería en la nube hasta el momento. Entonces, solo dentro de un año de usar el minero regular SHAMINING, obtendrá un  ingreso pasivo de $ 10 680. ¡Y esta es una buena reacción para llegar a un acuerdo!

Opciones actuales del minero:

  • Mineros de CPU con 23 580 GH / s y 143% de ingresos estimados ($ 0.0120 por 1 GH / s).
  • Mineros de GPU con 94 340 GH / s y 149% de ingresos estimados ($ 0.0113 por 1 GH / s).
  • Mineros ASIC con 235 849 GH/s y 156% de ingresos estimados ($0.0109 por 1 GH/s).

Puede alquilar un minero de energía Lite con una tasa de rentabilidad baja. O puede elegir la opción  de potencia Pro que es un complejo grupo de mineros con la mayor rentabilidad. Además, los contratos individuales de minería en la nube están disponibles en SHAMINING bajo demanda. Si está interesado, póngase en contacto con un administrador personal por correo electrónico.

En resumen, creemos que SHAMINING es uno de los mejores y confiables sitios web de minería en la nube para obtener un ingreso pasivo constante en BTC con una cantidad de entrada baja. Además, ese es definitivamente el mejor para clientes principiantes sin hardware y habilidades en criptomonedas.  El proveedor multilingüe para clientes las 24 horas  del día, los 7 días de la semana, está aquí para usted en cualquier momento.

 

2.Gminers

El segundo lugar es Gminers, una compañía británica de rápido crecimiento que brinda a los inversores criptográficos un acceso simple al proceso de minería en la nube de Bitcoin.  Al comprar un plan de un año, puede obtener una buena ganancia en criptomonedas. Los centros de datos están ubicados en Islandia, Kazajstán y Georgia con sus áreas soleadas y ventosas.

Funciones:

  • El monto mínimo de depósito es de $500.
  • La tasa de rendimiento promedio de la minería en la nube es del 150%.
  •  Pagos diarios en criptomonedas.
  • 99.99% de tiempo de actividad.
  • Una amplia variedad de contratos de minería en la nube.

Bueno, averigüemos qué tan rentable es para la minería en la nube. Con un  contrato de minería en la nube de $ 5 000, puede ganar fácilmente  $ 600 en un mes (y literalmente solo está verificando sus estadísticas durante un par de minutos todos los días).  Por lo tanto, su ganancia total del uso de un contrato de minería en la nube de un año ascenderá a $ 7 200 en Bitcoins.

La plataforma de minería en la nube le permite verificar las estadísticas y controlar a sus mineros desde cualquier dispositivo, como una PC o un teléfono inteligente. Además, obtiene retiros realmente seguros y rápidos en cualquier momento.  La infraestructura respetuosa con el medio ambiente que utiliza principalmente energía verde es un beneficio adicional de Gminers.

Opciones de contrato actuales:

  • Inicio (90 000 GH/s). El precio por 1 GH/s es de $0.0120. La tasa de retorno de la minería en la nube es del 143%.
  • Profesional (450 000 GH/s). El precio por 1 GH/s es de $0.0120. La tasa de retorno de la minería en la nube es del 149%.
  • Inteligente (2 000 000 GH/s). El precio por 1 GH/s es de $0.0120. La tasa de retorno de la minería en la nube es del 156%.
  • Plan VIP con potencia de hash ilimitada y mayor rendimiento (170% +). Siempre puede verificar el precio bajo demanda poniéndose en contacto con un equipo de soporte.

3.Genesis Mining(genesis-mining.com)

Genesis Mining es una de las mayores compañías mineras de cloud que ejecuta su propio hardware de última generación a través de diferentes algoritmos. Lanzada en 2013, esta plataforma legítima de minería en la nube es una de las más antiguas del momento. A pesar de que los contratos de minería en la nube en Genesis Mining a menudo están agotados, sigue siendo popular en 2021.

Funciones:

  • Una amplia variedad de criptomonedas y opciones de planes.
  • Uno de los mejores para minar Ethereum a través de la nube.
  • Sin  gastos de mantenimiento.
  • Puede elegir características de tiempo de ejecución de 12 meses o 24 meses para la minería en la nube.

Opciones de contrato:

  • Radiante Pequeño por $499.99. Un plan de inicio para la minería en la nube con una potencia de 12,50 MH/s.
  • Medio radiante por $999.90. Un best seller con 25 MH/s de potencia.
  • Radiante Grande por $4,999.00. Contrato tipo Pro para minería en la nube con potencia de 125 MH/s.

Opcionalmente, puede crear su propio plan personalizado eligiendo un valor de tasa de hash y un determinado algoritmo de minería en la nube. Tenga en cuenta que todos los tipos de contratos de minería en la nube en Genesis Mining son funciones de pagos únicos para todo el período del plan. La compañía no utiliza un  modelo básico de subscripción mensual.

4.IQMining(iqmining.com)

Participe en el proceso de minería en la nube de criptomonedas con IQMining. Una plataforma innovadora fue fundada a finales de 2016 y hoy en día combina con éxito la minería en la nube a través de varios algoritmos con herramientas de comercio de Forex. En los últimos cuatro años, IQMining ha atraído a miles de criptoinversores que extraen Bitcoins, así como algunas altcoins (al igual que Litecoin, Ethereum, Dash, etc.).

Funciones:

  • Varios tipos de contratos de minería en la nube están en stock diariamente.
  • El rendimiento estimado por período de contrato es de hasta el 145%.
  • Pagos diarios para todos los planes en la moneda del contrato.
  • Calculadora de  ingresos de minería en la nube.
  • Soporte en vivo las veinticuatro horas del día con un tiempo de respuesta inferior a 2 minutos.

Opciones de planes actuales:

  • SHA-256 (10 GH/s). El fee de mantenimiento es de $0.001. El precio es de $0.764 por cada 10 GH/s. La rentabilidad estimada por duración del contrato es de hasta el 125%.
  • SHA-256 PRO (10 GH/s). La tarifa de mantenimiento es de $0.001. El precio es de $0.874 por cada 10 GH/s. La rentabilidad estimada por duración del contrato es de hasta el 145%.
  • SHA-256 BCH (10 GH/s). La tarifa de mantenimiento es de $0.001. El precio es de $0.874 por cada 10 GH/s. La rentabilidad estimada por duración del contrato es de hasta el 145%.

 

5.NiceHash(nicehash.com)

Lanzado en 2014, NiceHash sin duda es un pionero de la minería cripto en la nube. Esta  es una plataforma de minería en la nube confiable, rentable y de rápido crecimiento que permite minar criptomonedas sin grandes inversiones. Actualmente, cuenta con más de 1 000 000 de trabajadores activos diarios, incluidos más de 650 000 usuarios de mineros activos diarios de 190 países.

Funciones:

  • Mercado  avanzado  de poder hash.
  • Minería diaria en la nube a través de más de 30 algoritmos.
  • El precio mínimo de la orden es de solo $ 51.4 para cualquier algoritmo de minería en la nube elegido.
  • Aplicación móvil NiceHash para iOS y Android.
  • Intercambio de fiat a criptomoneda y de cripto a cripto.

Tenga en cuenta que no hay opciones de contrato en NiceHash. Puede comprar y cancelar pedidos en cualquier momento y recuperar sus fondos sin cargos de cancelación. Para verificar las estadísticas en tiempo real, simplemente siga los pedidos en su cuenta en NiceHash.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es cloud mining?

En pocas palabras, la minería en la nube es un proceso de uso de la potencia de la computación en la nube para extraer BTC o altcoins utilizando un centro de datos remoto. No tiene que comprar ningún equipo para hacer criptomonedas. Además, no se requieren conocimientos técnicos especiales en TI y criptomonedas.

 ¿Cómo funciona?

La tecnología permite a los usuarios ganar criptomonedas sin comprar y administrar hardware y software especiales. Todos los equipos (las llamadas plataformas mineras) son mantenidos por una empresa proveedora de minería en la nube. Todo lo que tiene que  hacer para ganar cryptocurrency es elegir y comprar un contrato de minería en la nube adecuado. Dado que la minería en la nube es un tipo de servicio (al igual que la banda ancha doméstica, por ejemplo), hay algunas tarifas de servicio para los clientes.

¿Cuáles son las ventajas de Cloud Mining?

La principal ventaja de la tecnología de minería cloud es el acceso barato a la minería de Bitcoin desde cualquier parte del mundo utilizando cualquier dispositivo. No tiene que invertir en equipos de alto precio y ejecutar el software relacionado. Simplemente alquile un minero comprando un contrato de minería en la nube y haga que la criptografía utilice las capacidades de energía del proveedor.  El proceso está disponible para todos los inversores en criptomonedas, incluidos los principiantes absolutos.

¿Es la minería en la nube segura para mí?

Con un proveedor de minería en la nube de confianza  , puede ganar criptomonedas con riesgos mínimos. Todo lo que tiene que  hacer es elegir el sitio web legítimo de minería en la nube que proporciona herramientas y opciones seguras y protegidas.

¿Cómo puedo convertir criptomonedas en efectivo?

Puede retirar sus ingresos de la minería en la nube tanto en criptomonedas como en dinero fiduciario (USD, EUR, etc.) Simplemente solicite un pago a través de su tarjeta de crédito Visa / MasterCard o transferencia IBAN.

¿Qué es Hash Rate en la minería en la nube?

Una tasa de hash es una unidad de medición de la potencia de procesamiento en la red blockchain. Cuando hablamos de la tasa de hash, nos referimos a la velocidad de las operaciones de minería en la nube. Shortly, es la velocidad operativa de las máquinas (mineros o plataformas) utilizadas para la minería en la nube de criptomonedas. Debe  comprar un contrato de alta potencia para obtener el mayor beneficio de la minería en la nube.

¿Es legítima la minería en la nube?

Dado que elige un sitio web de minería en la nube de confianza , el proceso de hacer criptomonedas a través de la nube es legal en la mayoría de los países. La regla clave aquí es evitar a los estafadores que pueden robar fácilmente su dinero con sus servicios falsos y "actualizaciones". Esperamos firmemente que la lista de los mejores y confiables sitios web de minería en la nube lo ayude a unirse a una comunidad de minería en la nube con cero riesgos. ¡Nuestro equipo le desea la mejor de las suertes para obtener sus ingresos pasivos digitales!

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?