Comunicados

Colchón La Nuit recauda 6500 euros en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga

Por la venta de cada modelo Oliva, la empresa malagueña ha donado 5 euros destinados a paliar los costos de los servicios gratuitos que ofrece la entidad a enfermos y familiares
/COMUNICAE/

Por la venta de cada modelo Oliva, la empresa malagueña ha donado 5 euros destinados a paliar los costos de los servicios gratuitos que ofrece la entidad a enfermos y familiares


Colchón La Nuit ha conseguido recaudar un total de 6500 euros en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga, gracias a la campaña “Comprometidos por una gran causa, unidos por tantos héroes”.

En el acto de entrega del cheque donativo, que ha tenido lugar este lunes, 17 de enero, en la sede de la asociación, han estado presentes el gerente de Colchón La Nuit, Raimundo Artacho, y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga, Joaquín Morales.

Tras un año en vigor de la campaña de recaudación “Comprometidos por una gran causa, unidos por tantos héroes”, se han donado 5 euros por cada colchón del modelo Oliva hasta llegar a la suma del cheque donativo.

Esta donación va destinada íntegramente a paliar los costos de los servicios gratuitos que esta entidad ofrece, tanto a enfermos como a familiares de los mismos, tales como orientación médica y de enfermería, atención psicológica y social y servicios de acompañamiento.

El gerente de Colchón La Nuit ha destacado que “nos sentimos tremendamente orgullosos del éxito obtenido y queremos agradecer a todos nuestros clientes y colaboradores su total involucración en este proyecto, así como a la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga por abrirnos sus puertas y dejarnos formar parte de ellos y de su gran labor”. Artacho también ha señalado que “gracias a todos vosotros contribuiremos a que tantos héroes y heroínas puedan seguir librando esta dura batalla contra el cáncer y sean vencedores”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga ha mostrado su agradecimiento por esta labor solidaria a la empresa. Morales ha explicado que “todas las donaciones son bien recibidas porque nos permiten seguir trabajando día a día por la equidad. Nuestro objetivo es que todos los pacientes tengan las mismas oportunidades frente al cáncer”.

Fuente Comunicae

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable