Comunicados

Colchones naturales para un descanso de lujo

Sivana: colchones fabricados con materiales naturales de procedencia orgánica

Colchón.
photo_camera Colchón.

Si te ha llamado la atención el título de este artículo, te confesamos que también hemos valorado la posibilidad de redactarlo al revés. Y es que, tratándose de la marca Sivana Sleep, también sería factible el titular “colchones de lujo para un descanso natural”.

¿Quieres saber por qué ambos títulos responden a la realidad? Sigue leyendo y lo entenderás.

Sivana: colchones fabricados con materiales naturales de procedencia orgánica

Sivana Sleep es una firma especializada en la fabricación de colchones naturales y orgánicos de alto standing. Y podemos garantizarte que, por muy sofisticado que sea tu colchón actual, si duermes en uno de la marca Sivana notarás la diferencia.

Y es que los materiales empleados son 100% naturales:

  • Látex
  • Algodón virgen
  • Lana
  • Bambú
  • Fibra de coco

Pero existen colchones fabricados con materias primas naturales, cuya obtención se produce mediante procedimientos que son irrespetuosos con el medio ambiente.

No es el caso de los colchones Sivana: las certificaciones ecológicas de los productos de descanso de esta marca, que enumeraremos más adelante, te aportan la completa seguridad de que todos los materiales proceden de cultivos orgánicos en los que se respetan las más altas exigencias medioambientales.

El proceso de fabricación también importa

En adición, la calidad y la procedencia de las materias empleadas no lo es todo. Si quieres asegurarte de que un colchón es 100 % natural y respetuoso con el planeta, has de verificar que el proceso de fabricación también es sostenible.

De hecho, quien te venda un colchón fabricado mediante un proceso industrial convencional, calificándolo de natural, estará haciendo trampa, aunque efectivamente esté compuesto de materiales de procedencia orgánica.

Para asegurar que todos los procesos necesarios para la fabricación del colchón se realizan de forma sostenible, Sivana dispone de las siguientes certificaciones ecológicas:

  • Global Organic Textile Standard (GOTS)
  • Eco Institut Tested Product
  • Oeko-Tex Standard 100
  • EU Ecolabel
  • Euro Latex Eco Standard
  • FSC

La última certificación (siglas de Forest Stewardship Council) garantiza que las materias primas vegetales de los colchones Sivana provienen de explotaciones forestales sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Sivana Sleep: colchones firmes, confortables y transpirables

Nada mejor que un colchón de látex natural para aportar la firmeza necesaria para descansar en una postura correcta.

 

El confort también importa. Y para asegurarlo están los recubrimientos compuestos de fibra de algodón y lana orgánicos.

Finalmente, el diseño constructivo de los colchones Sivana es el responsable de que el conjunto resultante ofrezca una transpirabilidad a toda prueba.

Colchones de lujo para un descanso natural y viceversa

Finalizamos haciendo mención al título alternativo que habíamos barajado para este artículo.

Y es que queremos recalcar, una vez más, que en Sivana dan tanta importancia a la calidad final de sus colchones naturales como al compromiso con el medio ambiente.

En definitiva, tanto si lo que buscas es el mejor colchón natural para un descanso de lujo como si prefieres expresarlo al revés, Sivana Sleep es tu mejor opción.

¿Aún tienes alguna duda? En ese caso, Sivana pone a tu disposición un servicio de Atención al Cliente durante las 24 horas de los 365 días del año. Y si te decides a adquirir uno de estos colchones de lujo, dispondrás de 30 noches para probarlo.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes