Comunicados

El combinado y el especial: Los menús inmortales de la gastronomía vuelven a la gran vía

Daniel Larios & Moises Fernández recuperan a estos clásicos en sus Menús del Día

El combinado.
photo_camera El combinado.

Inmortales por la duración potencial de algunos de sus ingredientes –y porque son parte de nuestra historia desde los años sesenta–, los platos combinados y especiales forman parte de la historia de nuestra gastronomía y de nuestra vida. 

Los chefs Daniel Larios & Moisés Fernández recuperan estos clásicos en versión menú de lunes a viernes al mediodía en la Parrilla de La Reina (Gran  Vía, 10) para que no olvidemos lo importante que fueron en la cultura gastronómica de este país.

Quién no recuerda la imagen del plato combinado o especial en los bares de toda la vida. El bar de la máquina tragaperras, barra metálica, servilletas de papel, periódicos deportivos, convoy de aceite y vinagre y la televisión puesta a todo volumen. 

Puede que ahora no sean lo más cool, must o de Mode, pero Daniel y MoIsés quieren poner en valor a los platos que fueron los protagonistas de España en los sesenta como uno de los mayores sustentos alimenticios y que fueron un reclamo para el turismo en los setenta y ochenta.

Daniel Larios & Moises Fernandez rinden su particular homenaje con dos menús del día que se puede tomar de lunes a viernes, y a los que han llamado: EL ESPECIAL & EL COMBINADO

EL ESPECIAL: un menú con bebida, pan, postre o café incluidos por 15,50€. 

En este menú tienes primeros a elegir cómo: Salmorejo cordobés ; Ensaladilla rusa a la salmantina ; Empanada de ternera ; Verduras asadas con tomate dulce, ó Chorizo criollo a la parrilla con boniato entre otros platos.  

Y de segundos a elegir entre: Paella marinera de pescado y mariscos ; Pallo parrillero con patatas Provenzal ; Entraña de ternera o Carrilleras del chef entre otros platos.

EL COMBINADO: un menú con bebida, pan, postre o café incluidos por 13,50€.  En este caso es un único plato de: Entrecote de ternera, Arroz a la cubana con huevo frito, Ensalada verde a la mostaza y Patatas Provenzal.

¡¡¡Larga Vida al Combinado y Especial del día!!!

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?