Comunicados

Comienza la IX edición del Máster en Marketing Digital de ID Digital School

Esta titulación de ID Digital School y la UCJC cuenta con un total de 40 alumnos de diversas nacionalidades, en concreto, de España, Perú, Colombia, República Dominicana y Brasil
/COMUNICAE/

Esta titulación de ID Digital School y la UCJC cuenta con un total de 40 alumnos de diversas nacionalidades, en concreto, de España, Perú, Colombia, República Dominicana y Brasil


Ha comenzado la IX edición del Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela (UCJC), en su modalidad presencial. 

El acto de bienvenida contó con la participación de Ricardo Carreras Lario, director del máster, Félix Urosa, director de ID Digital School y Fátima Pulido, coordinadora del mismo.  

Con la modalidad presencial, ID Digital School y la UCJC, ofrecen un máster en marketing digital dirigido a estudiantes que quieren comenzar su andadura profesional en el mundo del marketing con un horario de tarde de lunes a jueves para que los alumnos puedan combinar sus estudios con prácticas profesionales. Las clases están ubicadas en el campus de la UCJC ubicado en la calle Almagro (Metro Alonso Martínez- Madrid Centro). 

Esta edición cuenta con un total de 40 alumnos de diversas nacionalidades, en concreto, de España, Perú, Colombia, República Dominicana y Brasil.

Durante estas primeras semanas, se han impartido las asignaturas Realidad digital e Investigación aplicada al marketing digital. Además, entre las asignaturas más destacadas que contempla el programa se encuentran: plan de marketing digital, el desarrollo y gestión de plataformas digitales (WordPress), técnicas y herramientas de marketing digital, SEO, publicidad digital, gestión de redes sociales, analítica web, entre otras. 

El máster se configura como un estudio de postgrado de carácter avanzado y especializado que responde a una demanda en evolución a día de hoy. Su carga lectiva se establece en créditos ECTS, contando con un total de 60. Este máster al ser aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación – (ANECA) que le otorga el carácter oficial, hace que sea un referente de calidad.  

Además de esta titulación y en la misma línea de formar profesionales digitales, ID Digital School cuenta con una división tecnológica – ID Bootcamps- que imparte cursos intensivos tecnológicos, como Bootcamps en programaciónbootcamps en data science o bootcamps en UX/UI. 

Se estima que en los próximos años las empresas españolas continúen sus procesos de digitalización, incorporando profesionales en sus plantillas o contratando a empresas especializadas, como agencias de marketing digital

Fuente Comunicae

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable